publicidad
.

Presidenta argentina pidió apoyo en las elecciones provinciales logo-not...

La presidenta argentina Cristina Kirchner pidió apoyar a su gobierno en los comicios provinciales del 20 de marzo.

Presidenta argentina pidió apoyo en las elecciones provinciales

Presidenta argentina pidió apoyo en las elecciones provinciales

La presidenta argentina Cristina Kirchner pidió este sábado apoyar a su gobierno en los comicios provinciales del 20 de marzo en un acto en respaldo al candidato a gobernador del kirchnerismo en la provincia de Chubut (sur).

La presidenta argentina Cristina Kirchner pidió apoyar a su gobierno en...
La presidenta argentina Cristina Kirchner pidió apoyar a su gobierno en los comicios provinciales del 20 de marzo.

'Pido ser inteligentes'

BUENOS AIRES - La presidenta argentina Cristina Kirchner pidió este sábado apoyar a su gobierno en los comicios provinciales del 20 de marzo en un acto en respaldo al candidato a gobernador del kirchnerismo en la provincia de Chubut (sur).

"Les pido ser inteligentes y unir esfuerzos entre los que pensamos igual", dijo la mandataria ante miles de partidarios en Comodoro Rivadavia, la principal ciudad de Chubut gobernada por el opositor justicialista Mario Das Neves, un férreo crítico del kirchnerismo.

La mandataria concurrió al acto para respaldar al candidato a la gobernación Carlos Eliceche.

Inicia calendario electoral

Kirchner ha eludido hasta el momento pronunciarse sobre si buscará su reelección en las presidenciales de octubre, aunque su candidatura es descontada incluso por integrantes de su gobierno.

publicidad

"No voy a anunciar nada", dijo al respecto la mandataria.

El domingo se inicia formalmente el calendario electoral en Argentina con las elecciones en la provincia de Catamarca (noroeste), una semana antes de los comicios en Chubut.

Aunque el distrito catamarqueño representa apenas el 0.8 por ciento del padrón nacional, el resultado servirá de indicador por tratarse del primer duelo en las urnas entre el gobierno y la oposición.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad