publicidad

Policías en Colombia rescatan a un perro que se estaba ahogando

Policías en Colombia rescatan a un perro que se estaba ahogando

Un grupo de integrantes de la Policía de Carabineros patrullaba las orillas de la quebrada Liboriana cuando vieron a un perro que se ahogaba y lo rescataron

Policías en Colombia rescatan a un perro de morir ahogado /Univision

Un grupo de integrantes de la Policía de Carabineros patrullaba las orillas de la quebrada Liboriana, buscaban a sobrevivientes o a víctimas tras la avalancha en Salgar, Antioquia cuando de repente observaron entre las aguas a un perro que era arrasado por la corriente.

El canino, sin fuerza y notablemente cansado de luchar contra el agua, se estaba ahogando. Cuando los agentes se percataron de que se encontraba con vida, decidieron emprender una heroíca operación de rescate: uno de ellos saltó a la quebrada y en tan sólo unos segundos, tomó al perrito y lo puso en tierra firme.

Una vez a salvo, el agente que lo sacó del agua, le daba masajes en el corazón, otro patrullero le daba respiración en el hocico. El perro permanecía tranquilo mientras realizaban todas las maniobras para mantenerlo con vida.

Después, entre los brazos de un agente, el animalito es subido a la camioneta de la policía en donde lo atienden con equipo de primeros auxilios.

Este afortunado animalito logró salvar su vida gracias a la ayuda de los agentes. Ahora, bajo el nombre de Príncipe, buscan a sus dueños, si no los encuentran, decidieron que lo adoptaran para el cuerpo de policías.

El rescate quedó grabado en un video de la policía.

Príncipe no es el único animal que fue víctima de la tragedia, según la prensa local, otros animales también han sido damnificados por la tragedia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad