publicidad

Pastor evangélico acusado de violar a 30 niños en República Dominicana

Pastor evangélico acusado de violar a 30 niños en República Dominicana

La Policía de República Dominicana arrestó a un supuesto pastor evangélico acusado de violar al menos a 30 niños y adolescentes.

Se dijo inocente

SANTIAGO, República Dominicana - La Policía de República Dominicana arrestó el jueves a un supuesto pastor evangélico acusado de violar al menos a 30 niños y adolescentes en la ciudad de Santiago (norte), la segunda del país.

La Dirección Cibao Central (norte) de la Policía Nacional dijo que Daniel Vásquez fue enviado al Departamento de Violencia de Géneros de la fiscalía local.

El detenido negó la acusación y dijo que confía en las investigaciones que realice la Justicia, porque es "inocente".

Les daba regalos

Sin embargo, diez de los menores que supuestamente fueron ultrajados por Vásquez se presentaron a la fiscalía en compañía de sus padres y reafirmaron las acusaciones contra éste.

Según las denuncias de los padres, Vásquez compraba regalos a sus hijos como señuelo para invitarlos a su casa, donde supuestamente abusaba sexualmente de ellos.

Los denunciantes explicaron que el acusado actuaba como pastor de la Iglesia Evangélica "Jesús, la Fuente de la Salvación", del Sector Mella I del barrio de Cienfuegos, donde conoció a los menores de los que abusó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
El Zoológico Nacional de Washington despide a la cachorra esta semana. Los animales son un préstamo de China y los nacidos en EEUU deben regresar a Chengdú antes de cumplir 4 años para reproducirse con otros pandas.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad