publicidad
.

Pastor evangélico acusado de violar a 30 niños en República Dominicana l...

Pastor evangélico acusado de violar a 30 niños en República Dominicana

Pastor evangélico acusado de violar a 30 niños en República Dominicana

La Policía de República Dominicana arrestó a un supuesto pastor evangélico acusado de violar al menos a 30 niños y adolescentes.

Se dijo inocente

SANTIAGO, República Dominicana - La Policía de República Dominicana arrestó el jueves a un supuesto pastor evangélico acusado de violar al menos a 30 niños y adolescentes en la ciudad de Santiago (norte), la segunda del país.

La Dirección Cibao Central (norte) de la Policía Nacional dijo que Daniel Vásquez fue enviado al Departamento de Violencia de Géneros de la fiscalía local.

El detenido negó la acusación y dijo que confía en las investigaciones que realice la Justicia, porque es "inocente".

Les daba regalos

Sin embargo, diez de los menores que supuestamente fueron ultrajados por Vásquez se presentaron a la fiscalía en compañía de sus padres y reafirmaron las acusaciones contra éste.

Según las denuncias de los padres, Vásquez compraba regalos a sus hijos como señuelo para invitarlos a su casa, donde supuestamente abusaba sexualmente de ellos.

Los denunciantes explicaron que el acusado actuaba como pastor de la Iglesia Evangélica "Jesús, la Fuente de la Salvación", del Sector Mella I del barrio de Cienfuegos, donde conoció a los menores de los que abusó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad