Pareja pone a la venta a su hija en Facebook

Pareja brasileña vende a su hija en Facebook

Getty Images

Una pareja que intentaba vender a su hija de dos años a través de Facebook.

La policía brasileña arresto en la ciudad de Recife a una pareja que intentaba vender a su hija de dos años a través de Facebook, informó la agencia de noticias AFP.

"Los padres biológicos de la niña fueron arrestados la tarde de este martes. No tenían dinero para pagar la fianza de casi 7 mil dólares de cada uno y quedaron detenidos", declaró un vocero de la policía civil de esa ciudad del estado de Pernambuco.


¿Qué condena deberían de recibir los padres por vender a su hija por Facebook?

“La madre, de 23 años, dijo que quería el dinero para ir a prostituirse a Europa. El padre, de 40, no dijo nada", añadió.

El arresto se logró gracias a una mujer de la Campina Grande,en el estado de Paraíba, fronterizo con Pernambuco, quien contacto a la pareja a través de Facebook y planteó una negociación, para luego denunciar los hechos a la policía local.

La mujer programó un encuentro con la pareja, a la que le daría unos 680 dólares y una computadora portátil a cambio de la menor y después en diez pagos saldaría 900 dólares más.


La captura de la pareja fue en una estación de metro en la perferia de Recife cuando intentaban concretar la transacción de la venta y entrega de su hija.

"El marido no tomó parte en la negociación por Internet, pero estaba presente en el momento de la transacción y llevaba a la niña en sus brazos", dijo el oficial a cargo de este caso, Geraldo da Costa, al sitio de noticias G1.

La mujer que denunció el caso a la policía es una asistente social que participó en el grupo de Facebook abierto por los padres en el marco de un trabajo universitario. Al principio, pensó que era una broma.

"Estoy aliviada de haber cambiado el destino de esta niña", declaró a G1. La menor ahora está a cargo de los servicios sociales.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Ya identificaron a las víctimas del asesinat...

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

Hallan seis mexicanos muertos en Chicago

Los investigadores creen que las seis personas fueron víctima de homicidio.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Un muerto y 3 heridos al caer una grúa en NY

La persona que falleció tenía 38 años. Los heridos fueron trasladados al hospital Bellevue y están en condición estable.

Kate del Castillo quiere hablar pero en EEUU

Harland Braun, abogado de la actriz, afirma que ella está dispuesta a hablar sobre su relación con "El Chapo", pero en Estados Unidos.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.