publicidad
.

Pareja pone a la venta a su hija en Facebook logo-noticias.6bcb5218ff723...

Una pareja que intentaba vender a su hija de dos años a través de Facebook.

Pareja pone a la venta a su hija en Facebook

Pareja pone a la venta a su hija en Facebook

La pareja fue detenida por autoridades locales, luego de que intentarán concretar la venta de su hija de dos años acordada a través de Facebook.

Una pareja que intentaba vender a su hija de dos años a través de Facebook.
Una pareja que intentaba vender a su hija de dos años a través de Facebook.

La policía brasileña arresto en la ciudad de Recife a una pareja que intentaba vender a su hija de dos años a través de Facebook, informó la agencia de noticias AFP.

"Los padres biológicos de la niña fueron arrestados la tarde de este martes. No tenían dinero para pagar la fianza de casi 7 mil dólares de cada uno y quedaron detenidos", declaró un vocero de la policía civil de esa ciudad del estado de Pernambuco.

¿Qué condena deberían de recibir los padres por vender a su hija por Facebook?

“La madre, de 23 años, dijo que quería el dinero para ir a prostituirse a Europa. El padre, de 40, no dijo nada", añadió.

El arresto se logró gracias a una mujer de la Campina Grande,en el estado de Paraíba, fronterizo con Pernambuco, quien contacto a la pareja a través de Facebook y planteó una negociación, para luego denunciar los hechos a la policía local.

publicidad

La mujer programó un encuentro con la pareja, a la que le daría unos 680 dólares y una computadora portátil a cambio de la menor y después en diez pagos saldaría 900 dólares más.

La captura de la pareja fue en una estación de metro en la perferia de Recife cuando intentaban concretar la transacción de la venta y entrega de su hija.

"El marido no tomó parte en la negociación por Internet, pero estaba presente en el momento de la transacción y llevaba a la niña en sus brazos", dijo el oficial a cargo de este caso, Geraldo da Costa, al sitio de noticias G1.

La mujer que denunció el caso a la policía es una asistente social que participó en el grupo de Facebook abierto por los padres en el marco de un trabajo universitario. Al principio, pensó que era una broma.

"Estoy aliviada de haber cambiado el destino de esta niña", declaró a  G1. La menor ahora está a cargo de los servicios sociales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad