publicidad
.

Otro sismo ocurrió en Chile logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7b...

Los científicos monitorean los movimientos sísmicos en Chile y aseguraron que no hay probabilidad de tsunami.

Otro sismo ocurrió en Chile

Otro sismo ocurrió en Chile

Un temblor de 5 grados afectó al norte de Chile, cerca de la frontera con Bolivia, sin causar daños personales o materiales.

Los científicos monitorean los movimientos sísmicos en Chile y aseguraro...
Los científicos monitorean los movimientos sísmicos en Chile y aseguraron que no hay probabilidad de tsunami.

No deja víctimas

SANTIAGO DE CHILE - Un temblor de 5 grados afectó al norte de Chile, cerca de la frontera con Bolivia, sin causar daños personales o materiales, según informó la Oficina Nacional de Emergencia.

¿Por qué tiembla tanto en Chile? Opina en los Foros.

De acuerdo al Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, el sismo se produjo a las 4.41 horas (07.41 GMT) de este viernes con epicentro al noreste de la ciudad de Calama, situada al norte de Santiago, en la región de Antofagasta.

Su hipocentro se registró a gran profundidad  y el movimiento telúrico tuvo una baja intensidad, de entre II y III grados en la escala de Mercalli, que va de uno a doce, en algunas localidades de las regiones de Tarapacá y Antofagasta.

publicidad

No es la primera vez que ocurren sismos tan seguidos en Chile, durante los últimos días se han registrado varios pero ninguna ha causado daños ni víctimas mortales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad