publicidad
República Dominicana celebra elecciones generales este 20 de mayo.

Organismo español niega encuesta en Dominicana

Organismo español niega encuesta en Dominicana

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) de España negó haber efectuado una encuesta sobre las elecciones presidenciales en Dominicana.

República Dominicana celebra elecciones generales este 20 de mayo.
República Dominicana celebra elecciones generales este 20 de mayo.

'CIS desmiente rotundamente la información'

SANTO DOMINGO - El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) de España negó haber efectuado una encuesta sobre las elecciones presidenciales del 20 de mayo en la República Dominicana, como le atribuyen informaciones en medios de comunicación de ese país.

¿Quién ganará las elecciones en República Dominicana? Opina en nuestros Foros.

En un comunicado enviado a Efe, el CIS "desmiente rotundamente la información proporcionada por diversos diarios digitales y blogs sobre la realización de una encuesta electoral en la República Dominicana".

El CIS es un organismo autónomo de carácter administrativo, con personalidad jurídica y patrimonio propios, adscrito al Ministerio de la Presidencia, que tiene por finalidad el estudio científico de la sociedad española.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad