publicidad
.

Oposición venezolana tendrá observadores en cada mesa electoral

Oposición venezolana tendrá observadores en cada mesa electoral

El equipo de campaña Henrique Capriles dispone de unos 210,000 testigos que supervisarán el proceso electoral .

.
.

Comicios del 7 de octubre

CARACAS, Venezuela - El equipo de campaña del candidato de la alianza opositora de Venezuela, Henrique Capriles, dispone de unos 210,000 testigos que supervisarán el proceso electoral en los 13,810 centros electorales para las elecciones de Venezuela, aseguró hoy el coordinador de campaña, Leopoldo López.

¿Quién crees que gane la elecciones presidenciales? Comenta en los foros 

"Son aproximadamente unas 210,000 personas que estamos disponiendo para que puedan trabajar en el proceso electoral", dijo López durante un encuentro con la prensa internacional, al asegurar que cumplirían la meta de estar en el 100% de los centros de votación aunque estén ubicados en sitios remotos.

Señaló que a los 117,000 testigos que tienen para vigilar las 39,500 mesas de votación se suman otros 16,000 para observar las colas de votantes y 80,000 más que darán apoyo fuera de las instituciones habilitadas para el sufragio.

publicidad

"Para ganar las elecciones en Venezuela hay que tener dos elementos- hay que tener los votos como en cualquier elección y hay que tener también la capacidad de defender los votos", dijo el coordinador del comando de Capriles, al aclarar que es la primera vez que se imponen la meta de llevar testigos a todo el país.

"En esta oportunidad nuestro desafío es tener el 100 % de presencia en los 13,810 centros electorales (...) y tenemos que desplegar distintos tipos de estrategias, llegar (a lugares remotos) por la vía fluvial, por vía aérea, en burro, en jeep", dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad