Los gastos millonarios de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela
Siguiente
Los gastos millonarios de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

La oposición venezolana ha denunciado que un millón de dólares es el costo que pagará el fisco venezolano por la gira de sólo tres días que emprendió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. 


"Fue a visitar a los amigos de Hugo Chávez (…) Dice continuar el legado del presidente fallecido, sin embargo, creo que escogió continuar con la cultura del despilfarro (…) En Venezuela hay una crisis política y él se va de viaje a derrochar el dinero de todos los venezolanos”, aseveró el diputado Berrizbeitia.

Un artículo publicado por SinEmbargo aseguró que estos cálculos se han hecho en base a costos como el uso del avión presidencial, que cuesta alrededor de unos 30 mil dólares cada vuelo.

También se detalla que la comitiva que acompaña a Maduro está conformada por familiares, periodistas, ministros, asesores y personal de seguridad, que gastan en viáticos y alojamiento alrededor de unos $534,600.

SinEmbargo explica que los costos de esta gira ascienden a 6,477.030 bolívares (casi un millón de dólares), según el diputado Berrizbeitia.


Nicolás Maduro llegó a Argentina

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, llegó a Buenos Aires donde se reunirá con la mandataria argentina, Cristina Fernández, una de sus más importantes aliadas en la región.

Maduro visita la capital argentina en el marco de su primera gira internacional, que inició en Uruguay y terminará este jueves, en Brasil.

El presidente venezolano se reúne con Fernández en la Casa Rosada, sede del Gobierno argentino, y encabezará un acto en el club All Boys, donde se rendirá homenaje a los fallecidos expresidentes Néstor Kirchner y Hugo Chávez.


Fuentes oficiales han adelantado que ambos presidentes suscribirán acuerdos para impulsar las relaciones bilaterales, aunque no han adelantado detalles sobre su contenido.

Maduro ha admitido que uno de los objetivos de su viaje es garantizar alimentos para los venezolanos, y Argentina, en tiempos conocida como el "granero del mundo", tiene mucho que ofrecer a Venezuela en materia alimentaria.

Para su primera gira internacional, el presidente venezolano ha elegido a Uruguay, Argentina y Brasil, tres países amigos, socios de Venezuela en el Mercosur y productores de alimentos y materias primas.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Trump devela (por fin) el costo del muro

El magnate hizo un "simple cálculo" y cree que costará 8,000 millones de dólares que pagará México

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

LO ÚLTIMO

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.