publicidad
Ocho personas han muerto y 25 han resultado heridas en la colisión entre un camión de carga y un autobús en Venezuela. (Imagen de Archivo).

Ocho muertos y 25 heridos al chocar un autobús y un camión en Venezuela

Ocho muertos y 25 heridos al chocar un autobús y un camión en Venezuela

Ocho personas han muerto y 25 resultaron heridas en la colisión entre un camión de carga y un autobús en el noreste de Venezuela.

Ocho personas han muerto y 25 han resultado heridas en la colisión entre...
Ocho personas han muerto y 25 han resultado heridas en la colisión entre un camión de carga y un autobús en Venezuela. (Imagen de Archivo).

Aún no determinan las causas

Ocho personas han muerto y 25 han resultado heridas en la colisión entre un camión de carga y un autobús que transportaba a medio centenar de pasajeros, en una carretera del noreste de Venezuela, informaron hoy los bomberos.

¿Qué crees que haya causado esta tragedia? Opina en nuestros Foros.

El director del Cuerpo de Bomberos del estado Anzoátegui, Benjamín Apáez, dijo a la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN) que aún están sin determinar las causas del accidente, que se registró la noche del sábado en el kilómetro 90 de la carretera Anaco-Barcelona.

En el autobús iban miembros de una iglesia evangélica de Anaco que regresaban a su ciudad tras el "bautizo de nuevos creyentes", en la vecina ciudad de Puerto La Cruz, informó la emisora privada Globovisión. 

publicidad

Apáez indicó que el siniestro "ya fue levantado y que las personas lesionadas fueron trasladadas a centros asistenciales de la entidad", citó la Agencia France Press.

"Ya se levantó el accidente, pero las causas no se han determinado todavía, ahora (las autoridades de) tránsito terrestre hará las investigaciones", acotó. En mayo, al menos 30 personas fallecieron y otras 40 resultaron heridas en tres accidentes de tránsito, en los que también se vieron involucrados autobuses o camiones de carga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad