publicidad
Ocho personas han muerto y 25 han resultado heridas en la colisión entre un camión de carga y un autobús en Venezuela. (Imagen de Archivo).

Ocho muertos y 25 heridos al chocar un autobús y un camión en Venezuela

Ocho muertos y 25 heridos al chocar un autobús y un camión en Venezuela

Ocho personas han muerto y 25 resultaron heridas en la colisión entre un camión de carga y un autobús en el noreste de Venezuela.

Ocho personas han muerto y 25 han resultado heridas en la colisión entre...
Ocho personas han muerto y 25 han resultado heridas en la colisión entre un camión de carga y un autobús en Venezuela. (Imagen de Archivo).

Aún no determinan las causas

Ocho personas han muerto y 25 han resultado heridas en la colisión entre un camión de carga y un autobús que transportaba a medio centenar de pasajeros, en una carretera del noreste de Venezuela, informaron hoy los bomberos.

¿Qué crees que haya causado esta tragedia? Opina en nuestros Foros.

El director del Cuerpo de Bomberos del estado Anzoátegui, Benjamín Apáez, dijo a la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN) que aún están sin determinar las causas del accidente, que se registró la noche del sábado en el kilómetro 90 de la carretera Anaco-Barcelona.

En el autobús iban miembros de una iglesia evangélica de Anaco que regresaban a su ciudad tras el "bautizo de nuevos creyentes", en la vecina ciudad de Puerto La Cruz, informó la emisora privada Globovisión. 

publicidad

Apáez indicó que el siniestro "ya fue levantado y que las personas lesionadas fueron trasladadas a centros asistenciales de la entidad", citó la Agencia France Press.

"Ya se levantó el accidente, pero las causas no se han determinado todavía, ahora (las autoridades de) tránsito terrestre hará las investigaciones", acotó. En mayo, al menos 30 personas fallecieron y otras 40 resultaron heridas en tres accidentes de tránsito, en los que también se vieron involucrados autobuses o camiones de carga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad