publicidad
Ocho personas han muerto y 25 han resultado heridas en la colisión entre un camión de carga y un autobús en Venezuela. (Imagen de Archivo).

Ocho muertos y 25 heridos al chocar un autobús y un camión en Venezuela

Ocho muertos y 25 heridos al chocar un autobús y un camión en Venezuela

Ocho personas han muerto y 25 resultaron heridas en la colisión entre un camión de carga y un autobús en el noreste de Venezuela.

Ocho personas han muerto y 25 han resultado heridas en la colisión entre...
Ocho personas han muerto y 25 han resultado heridas en la colisión entre un camión de carga y un autobús en Venezuela. (Imagen de Archivo).

Aún no determinan las causas

Ocho personas han muerto y 25 han resultado heridas en la colisión entre un camión de carga y un autobús que transportaba a medio centenar de pasajeros, en una carretera del noreste de Venezuela, informaron hoy los bomberos.

¿Qué crees que haya causado esta tragedia? Opina en nuestros Foros.

El director del Cuerpo de Bomberos del estado Anzoátegui, Benjamín Apáez, dijo a la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN) que aún están sin determinar las causas del accidente, que se registró la noche del sábado en el kilómetro 90 de la carretera Anaco-Barcelona.

En el autobús iban miembros de una iglesia evangélica de Anaco que regresaban a su ciudad tras el "bautizo de nuevos creyentes", en la vecina ciudad de Puerto La Cruz, informó la emisora privada Globovisión. 

publicidad

Apáez indicó que el siniestro "ya fue levantado y que las personas lesionadas fueron trasladadas a centros asistenciales de la entidad", citó la Agencia France Press.

"Ya se levantó el accidente, pero las causas no se han determinado todavía, ahora (las autoridades de) tránsito terrestre hará las investigaciones", acotó. En mayo, al menos 30 personas fallecieron y otras 40 resultaron heridas en tres accidentes de tránsito, en los que también se vieron involucrados autobuses o camiones de carga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad