publicidad
.

Niño de cinco años mató a hombre de un disparo en Dominicana logo-notici...

(Imagen de Archivo).

Niño de cinco años mató a hombre de un disparo en Dominicana

Niño de cinco años mató a hombre de un disparo en Dominicana

Un niño de cinco años disparó una pistola que momentos antes le entregó un desconocido y mató a un hombre en Dominicana.

(Imagen de Archivo).
(Imagen de Archivo).

Otro hombre le proporcionó la pistola

SANTO DOMINGO - Un niño de cinco años disparó una pistola que momentos antes le entregó un desconocido y mató a un hombre en la ciudad dominicana de San Francisco de Macorís (noreste), informó el domingo la Policía.

¿Qué opinas de esta escalofriante noticia? Participa en nuestros Foros.

Arsenio Díaz Rodríguez, de 54 años, cayó mortalmente herido tras recibir un disparo en el tórax salido del arma que accionó el menor, cuyo nombre no se ofrece por motivos legales, dijo el portavoz de la Policía dominicana, Máximo Báez Aybar.

Las fuentes precisaron que un hombre solo identificado como "Polo" colocó el arma en las manos del niño para que supuestamente "asustara" a Díaz Rodríguez.

publicidad

El portavoz de la Policía agregó que la víctima se apersonó al lugar del hecho en su automóvil y que expresó, en forma de broma, que atropellaría al niño, quien momentos después le hizo el disparo mortal.

El informe policial dijo que luego del suceso, el nombre conocido como "Polo" le quitó el arma al menor y huyó en una motocicleta.

Díaz Rodríguez, según las autoridades, era un hombre muy conocido en San Francisco de Macorís ya que estuvo ligado al ambiente artístico, actividad que cesó cuando estuvo preso en Estados Unidos y deportado al país hace varios años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad