publicidad
(Imagen de Archivo).

Niño de cinco años mató a hombre de un disparo en Dominicana

Niño de cinco años mató a hombre de un disparo en Dominicana

Un niño de cinco años disparó una pistola que momentos antes le entregó un desconocido y mató a un hombre en Dominicana.

(Imagen de Archivo).
(Imagen de Archivo).

Otro hombre le proporcionó la pistola

SANTO DOMINGO - Un niño de cinco años disparó una pistola que momentos antes le entregó un desconocido y mató a un hombre en la ciudad dominicana de San Francisco de Macorís (noreste), informó el domingo la Policía.

¿Qué opinas de esta escalofriante noticia? Participa en nuestros Foros.

Arsenio Díaz Rodríguez, de 54 años, cayó mortalmente herido tras recibir un disparo en el tórax salido del arma que accionó el menor, cuyo nombre no se ofrece por motivos legales, dijo el portavoz de la Policía dominicana, Máximo Báez Aybar.

Las fuentes precisaron que un hombre solo identificado como "Polo" colocó el arma en las manos del niño para que supuestamente "asustara" a Díaz Rodríguez.

publicidad

El portavoz de la Policía agregó que la víctima se apersonó al lugar del hecho en su automóvil y que expresó, en forma de broma, que atropellaría al niño, quien momentos después le hizo el disparo mortal.

El informe policial dijo que luego del suceso, el nombre conocido como "Polo" le quitó el arma al menor y huyó en una motocicleta.

Díaz Rodríguez, según las autoridades, era un hombre muy conocido en San Francisco de Macorís ya que estuvo ligado al ambiente artístico, actividad que cesó cuando estuvo preso en Estados Unidos y deportado al país hace varios años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad