publicidad
.

Niño brasileño mató a su familia y se suicidó logo-noticias.cd3dd216dd56...

Niño brasileño mató a su familia y se suicidó

Niño brasileño mató a su familia y se suicidó

La policía sospecha que el joven mató a sus padres, fue a la escuela y al volver mató a otras dos familiares y luego se suicidó.

Murieron los padres, la abuela y una tía abuela

Marcelo Pesseghini era un niño de 13 años, originario de la Brasilândia, barrio de la zona norte de Sao Paulo quien se suicidó y es el principal sospechoso del asesinato de sus padres, su abuela y su tía abuela.

De acuerdo con la agencia Efe, las autoridades del estado brasileño de Sao Paulo investigan si el joven, hijo de dos policías, mató a balazos a sus dos padres y a otros dos familiares antes de suicidarse, informaron fuentes oficiales.

El comandante de la Policía Militarizada del estado de Sao Paulo, coronel Benedito Roberto Meira, admitió en declaraciones a periodistas que los investigadores consideran que la hipótesis más probable para el múltiple crimen es que el joven hubiera asesinado a sus cuatro familiares antes de suicidarse.

Los cuerpos de los padres del adolescente, ambos suboficiales de la Policía Militarizada, fueron encontrados en la tarde del lunes en la casa en que la familia vivía en Brasilandia, barrio de la zona norte de la mayor ciudad de Brasil.

El adolescente se pegó un tiro en la cabeza

Los cuerpos del adolescente, de una tía y de su abuela fueron encontrados poco después en una casa vecina.

Según Meira, el cadáver del joven, con un disparo en la cabeza, fue encontrado con un arma junto a su mano izquierda.

"El menor era zurdo, el disparo fue hecho del lado izquierdo de su cabeza y el arma quedó junto a su mano por debajo del cuerpo", explicó el oficial.

publicidad

Las víctimas fueron el sargento de policía Luis Marcelo Pesseghini; su esposa, la cabo de policía Andreia Regina Bono Pesseghini; una tía del uniformado de 55 años y la madre de la cabo de 67 años.

Todas las víctimas fueron asesinadas con un tiro en la cabeza, según la Policía.

Fue a la escuela luego de matar a sus padres

La Policía sospecha que el menor fue a la escuela después de cometer los crímenes y que se suicidó al regresar a casa, ya que las cámaras de seguridad muestran que una persona salió de la casa en automóvil hacia las 06:30 hora local del lunes y el vehículo fue hallado a unas calles de la residencia, frente al centro educativo del joven.

Un amigo de la familia informó que encontró al menor a la salida de la escuela; que lo condujo en su vehículo hasta la residencia y que el adolescente le dijo que sus padres estaban durmiendo a esa hora.

"Lo primero que descartamos, por la forma en que quedó el local, es que las víctimas hubieran sufrido un ataque de criminales o una venganza de alguna organización delictiva. Los muebles y los objetos estaban en su lugar; la puerta no fue forzada y todos fueron asesinados con un tiro en la cabeza de la misma arma, una pistola calibre 40", afirmó Meira.

Los investigadores encontraron otra pistola en la mochila del adolescente.

Amigo de la madre duda que haya sido el joven

publicidad

El coronel de la Policía Militar Wagner Dimas, comandante del 18 batallón donde trabajaba Andreia Regina Pesseghini, la madre del adolescente sospechoso del crimen, dijo a la prensa que "no está convencido" de que el adolescente sea el asesino de la familia, informó el diario uruguayo El País.

El coronel señaló que la mujer denunció a algunos colegas policías supuestamente involucrados en el robo de cajeros automáticos.

La investigación no concluyó nada y sólo motivó el traslado de algunos agentes, según Dimas. "Estuve en el lugar (del crimen), participé, vi a los primeros vehículos llegar al lugar del crimen. Y estoy aún, digamos así, esperando una secuencia natural, dar tiempo al tiempo para entender que tal vez eso no haya sido así", dijo el comandante el miércoles a la radio local Bandeirantes.

"Hoy no estoy del todo convencido", insistió.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Fue asesinado el alcalde de San Juan Chamula, Domingo López González, durante una protesta en la plaza central del pueblo.
Te ofrecemos el resumen de los cinco videos más vistos de la semana
Asimismo contiene una sección dedica­­da a Nelson Mandela, Hugo Chávez, Ga­­briel García Márquez, Ernest Hemingway y Salvador Allende, entre otros.
El hombre de 49 años apuñaló a otro luego de una disputa lo que provocó su muerte. La policía abatió al sospechoso.
El senador de Virginia habló al público en español durante su presentación como candidato a la vicepresidencia, un claro gesto para conectar su campaña con el voto hispano.
La virtual candidata demócrata, Hillary Clinton, presentó en Miami a su candidato a vicepresidente, el senador de Virginia Tim Kaine.
“El oso polar más triste del mundo” vive en una pequeña jaula de un centro comercial chino para que los compradores se fotografíen con él. La fundación Animals Asia ya ha recogido 350,000 firmas para que se cierre el local.
El Ministro del Interior, Thomas de Maizière, aseguró que los servicios de inteligencia no investigaban al joven.
El grupo Estado Islámico reivindicó el doble atentado suicida que dejó decenas de muertos y más de 200 heridos en una marcha de la minoría chiita hazara.
Blanca Rosa Vilchez habló con Leah Daughtry, Directora Ejecutiva del evento y Juan Daniel Pachon, vocero de la convención.
Un resumen de algunas de las frases que más escuchamos durante la reunión de los miembros del partido del elefante.
La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) realizó el operativo durante 4 días en 5 condados del estado.
Captan el momento en el que una persona saca un arma y comienza a disparar indiscriminadamente contra la gente que estaba en la calle.
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Donald Trump, el candidato por el partido republicano a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Hillary Clinton, la candidata por el partido demócrata a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Las autoridades han desplegado un amplio operativo policial para encontrar a los responsables. Ese segundo ataque perpetrado en Alemania en apenas una semana.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Brasileño Série A
Corinthians empató con Figueirense y se mantiene en segundo en Brasil
El centrocampista Danilo marcó un gol en el minuto 83 e igualó el marcador, que había sido inaugurado por Dodo a favor del Figueirense.
Hernán Cristante cree que a Toluca le faltó agresividad
El estratega de los Diablos Rojos también consideró que la falta de precisión fue uno de los factores que influyeron en la derrota de su equipo.
Marcelo Alatorre acusó robo y amenazas a su familia en el Azul
El defensa de Pumas explicó en Twitter que todo ocurrió frente a policías que no hicieron nada por evitarlo.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.