Niño brasileño mató a su familia y se suicidó

Niño brasileño mató a su familia y se suicidó

Murieron los padres, la abuela y una tía abuela

Marcelo Pesseghini era un niño de 13 años, originario de la Brasilândia, barrio de la zona norte de Sao Paulo quien se suicidó y es el principal sospechoso del asesinato de sus padres, su abuela y su tía abuela.


De acuerdo con la agencia Efe, las autoridades del estado brasileño de Sao Paulo investigan si el joven, hijo de dos policías, mató a balazos a sus dos padres y a otros dos familiares antes de suicidarse, informaron fuentes oficiales.

El comandante de la Policía Militarizada del estado de Sao Paulo, coronel Benedito Roberto Meira, admitió en declaraciones a periodistas que los investigadores consideran que la hipótesis más probable para el múltiple crimen es que el joven hubiera asesinado a sus cuatro familiares antes de suicidarse.

Los cuerpos de los padres del adolescente, ambos suboficiales de la Policía Militarizada, fueron encontrados en la tarde del lunes en la casa en que la familia vivía en Brasilandia, barrio de la zona norte de la mayor ciudad de Brasil.

El adolescente se pegó un tiro en la cabeza


Los cuerpos del adolescente, de una tía y de su abuela fueron encontrados poco después en una casa vecina.

Según Meira, el cadáver del joven, con un disparo en la cabeza, fue encontrado con un arma junto a su mano izquierda.

"El menor era zurdo, el disparo fue hecho del lado izquierdo de su cabeza y el arma quedó junto a su mano por debajo del cuerpo", explicó el oficial.

Las víctimas fueron el sargento de policía Luis Marcelo Pesseghini; su esposa, la cabo de policía Andreia Regina Bono Pesseghini; una tía del uniformado de 55 años y la madre de la cabo de 67 años.


Todas las víctimas fueron asesinadas con un tiro en la cabeza, según la Policía.

Fue a la escuela luego de matar a sus padres

La Policía sospecha que el menor fue a la escuela después de cometer los crímenes y que se suicidó al regresar a casa, ya que las cámaras de seguridad muestran que una persona salió de la casa en automóvil hacia las 06:30 hora local del lunes y el vehículo fue hallado a unas calles de la residencia, frente al centro educativo del joven.

Un amigo de la familia informó que encontró al menor a la salida de la escuela; que lo condujo en su vehículo hasta la residencia y que el adolescente le dijo que sus padres estaban durmiendo a esa hora.


"Lo primero que descartamos, por la forma en que quedó el local, es que las víctimas hubieran sufrido un ataque de criminales o una venganza de alguna organización delictiva. Los muebles y los objetos estaban en su lugar; la puerta no fue forzada y todos fueron asesinados con un tiro en la cabeza de la misma arma, una pistola calibre 40", afirmó Meira.

Los investigadores encontraron otra pistola en la mochila del adolescente.

Amigo de la madre duda que haya sido el joven

El coronel de la Policía Militar Wagner Dimas, comandante del 18 batallón donde trabajaba Andreia Regina Pesseghini, la madre del adolescente sospechoso del crimen, dijo a la prensa que "no está convencido" de que el adolescente sea el asesino de la familia, informó el diario uruguayo El País.


El coronel señaló que la mujer denunció a algunos colegas policías supuestamente involucrados en el robo de cajeros automáticos.

La investigación no concluyó nada y sólo motivó el traslado de algunos agentes, según Dimas. "Estuve en el lugar (del crimen), participé, vi a los primeros vehículos llegar al lugar del crimen. Y estoy aún, digamos así, esperando una secuencia natural, dar tiempo al tiempo para entender que tal vez eso no haya sido así", dijo el comandante el miércoles a la radio local Bandeirantes.

"Hoy no estoy del todo convencido", insistió.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.