publicidad

Niña peruana desfigurada gracias a bullying

Niña peruana desfigurada gracias a bullying

Una pequeña de nueve años quedó con el rostro desfigurado tras ser víctima de bullying o acoso escolar al interior de su salón de clases en Perú.

La tragedia la alcanzó en su salón de clases

Una pequeña de nueve años quedó con el rostro desfigurado tras ser víctima de bullying o acoso escolar al interior de su salón de clases en Chosica, Perú.

¿Qué sanción deben recibir los responsables? Opina en nuestros Foros.

Mayumi, la pequeña víctima, tiene roto el tabique nasal y un moretón en el ojo derecho, según informaron los medios locales como la web America TV.

“Mi nieta dice que un compañero le metió una patada en la cara y que producto del golpe quedó inconsciente (…) tiene los ojos morados y no puede ver”, cita en tanto Terra a Manuel Villanueva, abuelo de la pequeña víctima.

“La directora no se ha acercado a ver a la niña, tampoco lo ha hecho el padre del niño agresor, ya que no es la primera vez que la agrede. El año pasado ya había agredido a mi nieta rompiéndole la frente y golpeándole los dedos”, dijo el indignado familiar.

La menor fue hospitalizada. Se esperaba que fuera trasladada a otro nosocomio para intervenirla quirúrgicamente por la fractura en el tabique nasal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad