publicidad
.

Niña peruana desfigurada gracias a bullying logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Niña peruana desfigurada gracias a bullying

Niña peruana desfigurada gracias a bullying

Una pequeña de nueve años quedó con el rostro desfigurado tras ser víctima de bullying o acoso escolar al interior de su salón de clases en Perú.

La tragedia la alcanzó en su salón de clases

Una pequeña de nueve años quedó con el rostro desfigurado tras ser víctima de bullying o acoso escolar al interior de su salón de clases en Chosica, Perú.

¿Qué sanción deben recibir los responsables? Opina en nuestros Foros.

Mayumi, la pequeña víctima, tiene roto el tabique nasal y un moretón en el ojo derecho, según informaron los medios locales como la web America TV.

“Mi nieta dice que un compañero le metió una patada en la cara y que producto del golpe quedó inconsciente (…) tiene los ojos morados y no puede ver”, cita en tanto Terra a Manuel Villanueva, abuelo de la pequeña víctima.

“La directora no se ha acercado a ver a la niña, tampoco lo ha hecho el padre del niño agresor, ya que no es la primera vez que la agrede. El año pasado ya había agredido a mi nieta rompiéndole la frente y golpeándole los dedos”, dijo el indignado familiar.

La menor fue hospitalizada. Se esperaba que fuera trasladada a otro nosocomio para intervenirla quirúrgicamente por la fractura en el tabique nasal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad