publicidad
Nicolás Maduro aspira a ser elegido presidente el 14 de abril, en unos comicios en los que tendrá como principal rival al opositor Henrique Capriles.

Nicolás Maduro estrenó programa de televisión llamado "Diálogo Bolivariano"

Nicolás Maduro estrenó programa de televisión llamado "Diálogo Bolivariano"

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró un nuevo programa de televisión denominado Diálogo Bolivariano.

Nicolás Maduro aspira a ser elegido presidente el 14 de abril, en unos c...
Nicolás Maduro aspira a ser elegido presidente el 14 de abril, en unos comicios en los que tendrá como principal rival al opositor Henrique Capriles.

Podría invitar incluso a venezolanos "de la derecha"

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró este jueves un nuevo programa de televisión denominado Diálogo Bolivariano.

Respecto al nuevo programa, indicó que se está "cumpliendo la orden de nuestro comandante presidente (Chávez)", según reportó la agencia Efe.

Durante una transmisión en vivo del canal Venezolana de Televisión, Maduro informó que el Diálogo Bolivariano forma parte del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SIBCI).

¿Beneficiará a Maduro este programa días antes de las elecciones?

Además, indicó que en el programa habrá todo tipo de personas desde obreros, campesinos, mujeres y militares a empresarios, y aseguró que incluso recibirá a venezolanos "de la derecha" que quieran criticar "si vienen con respeto".

publicidad

No especificó, sin embargo, cuál será su papel en ese programa ni la frecuencia con que se emitirá.

Chávez tenía "Aló Presidente"

Cabe señalar que Nicolás Maduro aspira a ser elegido presidente el 14 de abril, en unos comicios en los que tendrá como principal rival al opositor Henrique Capriles.

Hugo Chávez transmitía sus ideas y promovía sus actividades a través de "Aló Presidente", un programa dominical que desde 1999 mantuvo al gobernante mil 656 horas con 44 minutos en el aire, el equivalente a 69 días ininterrumpidos, según la página web del propio programa.

El último "Aló Presidente" tuvo lugar el 29 de enero del año pasado, semanas antes de que el mandatario venezolano se operara de nuevo de un cáncer que finalmente acabó con su vida el pasado 5 de marzo tras más de 20 meses de lucha contra la enfermedad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad