publicidad

Nicolás Maduro arremete contra Leopoldo López

Nicolás Maduro arremete contra Leopoldo López

Ante sus seguidores, convocados en el Palacio de Miraflores, Maduro dijo que debe responder ante la Justicia.

Nicolás Maduro llama a Leopoldo López "fascista" /Univision

Pide que la comunidad internacional no se meta

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo que el líder opositor Leopoldo López, quien se entregó a la Policía, debe responder ante la Justicia por "sus llamados a la sedición".

"Tiene que responder ante la Fiscalía, ante los tribunales, ante las leyes de la República sus llamados a la sedición, al desconocimiento de la Constitución", expresó el gobernante ante miles de obreros petroleros congregados ante el palacio presidencial.

Concoce a los protagonistas de la jornada en Venezuela /Univision

En un mensaje en cadena nacional y frente a trabajadores petroleros y sus seguidores, Maduro manifestó que hasta el momento los acontecimientos se han desarrollado de forma pacífica, "por la entrega de este jefe político (Leopoldo López) de la derecha fascista venezolana que ya está en manos de la justicia en este momento".

Al frente de la concentración en el Palacio de Miraflores en Caracas, Maduro manifestó ante sus seguidores que "no hay derecho a que los venezolanos sean sometidos por pequeños grupos enmascarados durante día y noche. Que se someta a miles de familias a la tensión de la violencia callejera y de la amenaza".

Entre aplausos y gritos de sus militantes, el Presidente de Venezuela dijo que en el país había plenas garantías para hacer política y de hecho confesó que se sorprendió cuando Leopoldo Lopez le dijo que el gobierno actual debía salir.

La lucha de Venezuela en las redes sociales /Univision

"Uno por uno va a caer, sea gobernador, alcalde o hijo de papá y  mamá", expresó en tono amenazante.

Diversas han sido las reacciones de líderes y políticos sobre la actual crisis política y social que vive Venezuela. En su discurso Maduro no olvidó tocar este tema en el que cuestionó a los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos y de Chile, Sebastian Piñera, por haber opinado sobre la situación de la nación sudamericana.

"¿Qué hubieran hecho si en sus países hacen una marcha para sacarlos. ¿Me van a venir a dar lecciones de democracia a mí?", puntualizó.

En su mensaje no tardó en mencionar al fallecido presidente Hugo Chávez.

"Se los juro por Chávez, yo lo que quiero es paz y diálogo".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad