publicidad

Nicolás Maduro amenaza con expulsar a CNN de Venezuela

Nicolás Maduro amenaza con expulsar a CNN de Venezuela

El mandatario acusó al canal de televisión estadounidense de "propaganda de guerra" contra su país.  

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó este jueves al canal de televisión estadounidense CNN de "propaganda de guerra" contra su país y dijo que ha empezado el procedimiento administrativo para expulsar a ese canal si no rectifica.

"Le he dicho a la ministra Delcy Rodríguez que notifique a CNN que ha empezado el proceso administrativo para sacarlos de Venezuela si no rectifican", dijo Maduro en un acto transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión con trabajadores de Metro de Caracas.

¿Qué opinas sobre estas medidas implementadas por Maduro?

"¡Se va CNN de Venezuela! ¡ya basta de propaganda de guerra, no acepto propaganda de guerra contra Venezuela! si no rectifican fuera de Venezuela", gritó Maduro.

Según el presidente venezolano el canal con sede en Atlanta está transmitiendo al mundo que en Venezuela "hay una guerra civil".

Ya había ordenado acciones similares

"En Venezuela el pueblo lo que está es trabajando, estudiando construyendo patria, eso es lo que estamos haciendo nosotros todos los días y no será un grupete de fascistas con sus agresiones los que nos separen del rumbo de la paz", exclamó el presidente venezolano.

Cabe recordar que Maduro ya había ordenado el pasado 12 de febrero sacar de las parrillas de televisión por cable al canal colombiano NTN24.

"Fuera del aire, NTN24. Fue una decisión de Estado, para que lo sepan yo voy a defender el derecho a la tranquilidad de Venezuela y nadie va a venir desde el exterior a tratar de perturbar el clima psicológico de Venezuela" , dijo al día siguiente el mandatario.

publicidad

El canal colombiano anunció entonces que denunciaría "ante todos los organismos de libertad de expresión y de derechos humanos esta violación al derecho fundamental que tiene cualquier ciudadano de estar informado".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad