publicidad
.

Nicaragua decidirá este martes el futuro de falsos periodistas mexicanos...

Utilizaban seis unidades móviles de televisión equipadas y con los logotipos de Televisa para montar la fachada "de ser trabajadores activos de la cadena" mexicana.

Nicaragua decidirá este martes el futuro de falsos periodistas mexicanos

Nicaragua decidirá este martes el futuro de falsos periodistas mexicanos

Los 18 mexicanos que se hicieron pasar por periodistas de Televisa para ingresar a Nicaragua, enfrentarán este martes una audiencia.

Utilizaban seis unidades móviles de televisión equipadas y con los logot...
Utilizaban seis unidades móviles de televisión equipadas y con los logotipos de Televisa para montar la fachada "de ser trabajadores activos de la cadena" mexicana.

Podrían ser procesados por narcotráfico y lavado de dinero

MANAGUA- Los 18 mexicanos que se hicieron pasar por periodistas de Televisa para ingresar a Nicaragua, enfrentarán este martes una audiencia en la que un juez de Managua decidirá si los procesa por los delitos de narcotráfico y lavado de dinero que les imputa la Fiscalía del país.

¿Cuál crees que sea la decisión de las autoridades con respecto a este caso?

Una portavoz de los juzgados de Managua confirmó que la audiencia inicial está prevista para este 18 de septiembre, a las 09:00 hora local.

El grupo fue detenido el pasado 20 de agosto en un puesto fronterizo con Honduras, y la Policía nicaragüense halló 9.2 millones de dólares, además de rastros de cocaína, en los seis furgones en los que se desplazaban y que tenían logotipos de Televisa.

publicidad

Los mexicanos se presentaron ante las autoridades nicaragüenses como periodistas de la cadena mexicana, la cual ha rechazado cualquier vínculo con los detenidos.

No descartan relación con la muerte de Cabral

Según la Fiscalía, el grupo se dedicaba a trasladar "grandes cantidades" de cocaína desde Costa Rica hacia México, y fue interceptado por las autoridades nicaragüenses cuando se dirigía al primer país a comprar la droga.

Utilizaban seis unidades móviles de televisión equipadas y con los logotipos de Televisa para montar la fachada "de ser trabajadores activos de la cadena" mexicana, de acuerdo con la información judicial nicaragüense.

Las autoridades nicaragüenses no descartan que el grupo de mexicanos esté involucrado con la supuesta red del narcotráfico vinculada al asesinato del artista argentino Facundo Cabral, ocurrido en Guatemala en 2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
publicidad