publicidad

Narco abatido en Colombia tenía vínculos en España, México y Puerto Rico

Narco abatido en Colombia tenía vínculos en España, México y Puerto Rico

El narcotraficante era "uno de los cinco bandidos más buscados en el país en este momento", explicó el comandante de la Policía, general Rodolfo Palomino.

El capo colombiano Martín Farfán Díaz, alias Pijarvey, que fue abatido el pasado domingo en una operación policial, tenía vínculos con narcotraficantes de España, México y Puerto Rico, informaron fuentes policiales.

Pijarvey recibía a sus socios en una vivienda rústica situada en el municipio de Cumaribo, departamento de Vichada (este), que ingresaban en Colombia a través de Venezuela, con el fin de negociar grandes cargamentos de estupefacientes, según un comunicado de la Policía, que no da más detalles de esas actividades.

El narcotraficante era "uno de los cinco bandidos más buscados en el país en este momento", explicó el pasado lunes el comandante de la Policía, general Rodolfo Palomino.

Con su caída, las autoridades consideran que pusieron fin a una carrera criminal "de alto impacto y alta afectación especialmente para la comunidad del Meta y los Llanos Orientales".

Alias Pijarvey, de 40 años, era el cabecilla principal de la banda Bloque Libertadores del Vichada.

Según la Policía, Farfán se caracterizaba por organizar fiestas con prostitutas en la remota zona donde se había establecido y era un adepto a la santería.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad