Nace nuevo hijo de Maradona en medio de polémica

Nace nuevo hijo de Maradona

Getty Images

Maradona.

Polémica familiar

BUENOS AIRES, Argentina - El nacimiento del hijo del ídolo del futbol argentino, Diego Armando Maradona, desató nuevamente una polémica familiar basada en la disputa por la herencia del ex técnico de la selección nacional.


¿Qué te parece más polémico de la figura de Diego Armando Maradona? Opina en los Foros.

El bebé, quien llevará por nombre Diego Fernando nació  en un hospital de esta capital, pero su padre no pudo asistir al parto porque se encuentra en Dubai donde labora como asesor deportivo y donde el año pasado dirigió al Wasl FC.

Además, se desconocía si el “10” viajaría para la fecha prevista del alumbramiento, que era el 15 de marzo próximo, ya que el año pasado, en cuanto se supo que su novia Verónica Ojeda estaba embarazada, Maradona rompió con ella.

La noticia del embarazo desató una pelea entre Ojeda y la ex esposa de Maradona, Claudia Villafañe, a quien la justicia le ordenó que se mantuviera alejada de la joven ante el temor de que pudiera atacarla física o verbalmente.


En medio de la batalla judicial, el mejor futbolista de la historia argentina explicó que no tenía “interés ni opinión tomada” en el conflicto de sus mujeres, pero advirtió que sí defendería a sus dos hijas, a su padre, y a su nieto.

De acuerdo con diferentes medios de comunicación, el verdadero motivo de pelea es la herencia de Maradona, una de las figuras más populares de Argentina y cuyo nombre es garantía de ventas de cualquier servicio o artículo.

Claudia Villafañe, quien ha sido su única esposa hasta ahora, es madre de Dalma y Gianina, las únicas dos hijas reconocidas por el “Pelusa”.

El ex técnico nacional también tuvo un hijo hace dos décadas con la italiana Cristina Sinagra, pero nunca lo reconoció ni ha tenido relación sentimental alguna, inclusive hay quienes señalan que hace un par de años dio un millón de euros al jóven para que ya no hablara de él como su padre.


Maradona, quien ya anticipó que registrará con su nombre a su nuevo hijo, habló anoche con su ex novia apenas supo que el parto se adelantaría, indicaron radioemisoras locales.

Su médico personal, Alfredo Cahe, confirmó que el ídolo “habló con Verónica antes, estaba al tanto de todo permanentemente", y reveló que el bebé “se parece mucho a su padre porque es cabezón y con mucho pelo”.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

Más de cien desaparecidos por sismo en Taiwán

El temblor ocasionó el derrumbe de dos edificios residenciales

Policía de SF cooperó con ICE en detención

Un documento prueba que la Policía de SF informó a ICE de la ubicación de un hispano que acudió a reportar el robo de su auto.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.