publicidad
.

Murió fanática tras ayuno extremo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Murió fanática tras ayuno extremo

Murió fanática tras ayuno extremo

Una mujer que convenció a su familia a ayunar por tiempo indefinido como forma de encontrarse con Dios fue hallada muerta.

El pacto de fanatismo apenas fue descubierto el pasado viernes, cuando las dos menores, de 9 y 11 años, que eran obligadas a permanecer sin comida en la casa lograron escapar con síntomas de desnutrición y confusión mental, y relataron el drama a sus vecinos.La policía, llamada por los vecinos, allanó la vivienda ese mismo día y encontró a una de las mujeres muerta hacía por lo menos cuatro o cinco días, y a las otras dos, de 56 y 30 años, en estado grave.El caso apenas trascendió este miércoles gracias a los testimonios que el diario popular Extra consiguió recoger entre las supervivientes y los vecinos.Según el relato de las dos menores, Claudia Souza Simeao, quien murió de desnutrición y estudiaba para convertirse en misionera, convenció inicialmente a las demás a ayunar hasta la muerte como única forma de encontrarse con Dios y entrar en el paraíso.Las cinco mujeres se encerraron en la vivienda de la familia, en un humilde barrio de Belford Roxo, un suburbio de Río de Janeiro, y en donde permanecieron cerca de un mes.Las cuatro sobrevivientes, fieles de una pequeña iglesia evangélica, aún están internadas en un hospital público de la región.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad