publicidad

Murió fanática tras ayuno extremo

Murió fanática tras ayuno extremo

Una mujer que convenció a su familia a ayunar por tiempo indefinido como forma de encontrarse con Dios fue hallada muerta.

El pacto de fanatismo apenas fue descubierto el pasado viernes, cuando las dos menores, de 9 y 11 años, que eran obligadas a permanecer sin comida en la casa lograron escapar con síntomas de desnutrición y confusión mental, y relataron el drama a sus vecinos.La policía, llamada por los vecinos, allanó la vivienda ese mismo día y encontró a una de las mujeres muerta hacía por lo menos cuatro o cinco días, y a las otras dos, de 56 y 30 años, en estado grave.El caso apenas trascendió este miércoles gracias a los testimonios que el diario popular Extra consiguió recoger entre las supervivientes y los vecinos.Según el relato de las dos menores, Claudia Souza Simeao, quien murió de desnutrición y estudiaba para convertirse en misionera, convenció inicialmente a las demás a ayunar hasta la muerte como única forma de encontrarse con Dios y entrar en el paraíso.Las cinco mujeres se encerraron en la vivienda de la familia, en un humilde barrio de Belford Roxo, un suburbio de Río de Janeiro, y en donde permanecieron cerca de un mes.Las cuatro sobrevivientes, fieles de una pequeña iglesia evangélica, aún están internadas en un hospital público de la región.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad