publicidad
.

Murieron 31 personas durante asueto de Carnaval en Venezuela logo-notici...

Como cada año se lleva a cabo el carnaval de Venezuela que llena de colorido la capital del país.

Murieron 31 personas durante asueto de Carnaval en Venezuela

Murieron 31 personas durante asueto de Carnaval en Venezuela

Al menos 31 personas murieron, 21 de ellas en accidentes de tránsito, durante los cuatro días de Carnaval en Venezuela desde el sábado hasta este martes, informó el viceministro de Seguridad Ciudadana...

Como cada año se lleva a cabo el carnaval de Venezuela que llena de colo...
Como cada año se lleva a cabo el carnaval de Venezuela que llena de colorido la capital del país.

VENEZUELA - Al menos 31 personas murieron, 21 de ellas en accidentes de tránsito, durante los cuatro días de Carnaval en Venezuela desde el sábado hasta este martes, informó el viceministro de Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol.

"En accidentes de tránsito han fallecido 21 personas, algunas de ellas lamentablemente por ingesta de alcohol. Sin embargo, hemos disminuido en 8,7% el número de fallecidos en relación al 2010", señaló Reverol en declaraciones a la televisión estatal VTV.

El viceministro señaló que además murieron otras 10 personas ahogadas en las playas de la costa de Venezuela, por lo general abarrotadas en estos días de asueto.

Este martes comenzó el retorno de veraneantes desde las playas hacia las principales ciudades del país, para lo cual se ha desplegado un operativo especial en las carreteras y autopistas con más de 169.000 personas a cargo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad