publicidad
Como cada año se lleva a cabo el carnaval de Venezuela que llena de colorido la capital del país.

Murieron 31 personas durante asueto de Carnaval en Venezuela

Murieron 31 personas durante asueto de Carnaval en Venezuela

Al menos 31 personas murieron, 21 de ellas en accidentes de tránsito, durante los cuatro días de Carnaval en Venezuela desde el sábado hasta este martes, informó el viceministro de Seguridad Ciudadana...

Como cada año se lleva a cabo el carnaval de Venezuela que llena de colo...
Como cada año se lleva a cabo el carnaval de Venezuela que llena de colorido la capital del país.

VENEZUELA - Al menos 31 personas murieron, 21 de ellas en accidentes de tránsito, durante los cuatro días de Carnaval en Venezuela desde el sábado hasta este martes, informó el viceministro de Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol.

"En accidentes de tránsito han fallecido 21 personas, algunas de ellas lamentablemente por ingesta de alcohol. Sin embargo, hemos disminuido en 8,7% el número de fallecidos en relación al 2010", señaló Reverol en declaraciones a la televisión estatal VTV.

El viceministro señaló que además murieron otras 10 personas ahogadas en las playas de la costa de Venezuela, por lo general abarrotadas en estos días de asueto.

Este martes comenzó el retorno de veraneantes desde las playas hacia las principales ciudades del país, para lo cual se ha desplegado un operativo especial en las carreteras y autopistas con más de 169.000 personas a cargo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad