publicidad

Multas a ministros "impuntuale

Multas a ministros "impuntuale

El nuevo alcalde de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, prometió luchar contra la impuntualidad de sus funcionarios.

Sin piedad por cada minuto

BUENOS AIRES - El nuevo alcalde de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, ha puesto en acción medidas de "disciplina" para luchar contra la impuntualidad de sus ministros que consisten en multas que van desde los $16 (50 pesos) hasta los $32 (100 pesos) en función de la tardanza.

Dos funcionarios, uno de ellos el titular de la cartera de Hacienda, estrenaron este miércoles durante la primera reunión oficial del gabinete esta medida, que no contempla piedad alguna pues cada minuto de retraso cuenta.

La primera media hora de tardanza supondrá un coste de $16 (50 pesos) que se incrementarán a $32 (100 pesos) si se alcanza la hora de retraso.

La recaudación de las sanciones corre a cargo del propio Macri, quien asumió el pasado domingo y cuando acumule una cifra representativa la donará a una entidad "de bien común", informó la prensa local.

Frente al asombro de muchos, la acción no es algo tan novedoso ya que el dirigente de centroderecha y ex presidente del club de fútbol Boca Juniors la practica desde hace tiempo en la fundación que encabeza, "Creer y Crecer".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad