Mujer colombiana dice que su bebé está poseído

Colombiana dice que su bebé está poseído

Getty Images

Una familia colombiana asegura que su bebé de cuatro semanas ya sabe andar y se ríe de manera diabólica.

"scar Palencia López y Ana Rosa Feria viven en las afueras de la ciudad de Santa Cruz de Lorica, Colombia, y aseguran que su bebé de un mes de nacido está poseído por el diablo.

Ambos aseguraron a los medios locales que con tan sólo cuatro semanas de edad su hijo camina, se oculta en lugares extraños y se ríe de manera demoniaca. Sin embargo autoridades ya investigan si el pequeño ha sido víctima de maltrato ya que presenta marcas en su cuerpo, que sus padres llamaron marcas del 'diablo'.


El padre, de 28 años de edad relató al diario El Universal de Colombia que su mujer dejó al bebé en la cama y cuando volvieron por él ya no estaba. Luego encontraron a la criatura debajo de la cama en la que duermen y ahí fue cuando comenzaron los sucesos extraños. Dijo Palencia que un día su esposa lo escuchó riéndose de manera maliciosa sin parar, encaramado a un escaparate con una bolita en la mano.

Los vecinos de la familia están seguros que un espíritu maligno se apoderó del niño pero de acuerdo al rotativo El Heraldo, El Director Regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), Eduardo Tous De La Osa, sostuvo que al pequeño se le encontraron signos de quemaduras en la palma de la mano izquierda, pero en general estaba bien de salud.

“A ninguno de mis cinco hijos los he maltratado y allí está Medicina Legal que lo diga porque ha realizado los exámenes a mi bebé. El médico dijo que el niño está bien”, sostuvo Ana Rosa y cuando se le preguntó porqué el niño estaba quemado explicó que al bebé se le estaba incendiando la camisita y cuando ella corrió a quitársela alcanzaron a caerle pringos en la mano, lo que coincide con la descripción del ICBF después de la valoración del caso.

La mamá del pequeño añade que no puede dormir pues escucha ruidos extraños de la casa. “Son ruidos permanentes que no me dejan quieta”, sostuvo la mujer al Heraldo.


El siguiente capítulo del caso será el próximo domingo cuando el recién nacido sea bautizado en la iglesia de Lorica.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.