publicidad

Muerto en combates jefe de las

Muerto en combates jefe de las

Un jefe de una facción de las FARC fue abatido en combates por tropas oficiales en una zona rural del departamento de Caldas.

Alias "el pollo"

BOGOTA, Colombia - Un jefe de una facción de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) fue abatido en combates por tropas oficiales en una zona rural del departamento de Caldas, centro oeste del país, informaron fuentes militares.Edinson Aldemar Montoya Arenas, alias "El pollo", murió en las operaciones de la VIII Brigada del Ejército contra el frente 47 de las FARC en la región conocida como El Vergel, en jurisdicción del municipio caldense de Marquetalia, al noroeste de Bogotá.

Alias "El pollo", según las fuentes, "era el encargado de la comisión de secuestros y extorsiones" del frente 47 de la principal guerrilla colombiana en esa región y que dirige la guerrillera "Karina" por quien se ofrece una millonaria recompensa.

"El terrorista muerto en combate era el encargado del manejo y consecución de los recursos económicos, producto de la extorsión, el secuestro y el narcotráfico", añadieron las fuentes castrenses.

Al fallecido le fueron incautadas una pistola, dos ganadas de fragmentación y proveedores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad