publicidad
Elementos de la policía de Brasil.

Mueren tres jóvenes en tiroteo durante ensayo de escuela de samba en Brasil

Mueren tres jóvenes en tiroteo durante ensayo de escuela de samba en Brasil

Al menos tres jóvenes murieron el sábado y otras tres personas resultaron heridas en un tiroteo en una escuela de samba.

Elementos de la policía de Brasil.
Elementos de la policía de Brasil.

¿Enfrentamiento entre bandas rivales?

Al menos tres jóvenes murieron el sábado y otras tres personas resultaron heridas en un tiroteo registrado durante el ensayo de una escuela de samba en el estado brasileño de Minas Gerais, informaron fuentes policiales.

Cuatro hombres armados que viajaban en motocicletas abrieron fuego en la madrugada del sábado contra un grupo de personas durante el ensayo para las fiestas de carnaval de la escuela de samba Sao Geraldo, en el municipio histórico de Sao Joao Del Rei.

Como consecuencia del tiroteo un adolescente de 14 años y dos jóvenes de 19 perdieron la vida, mientras otras tres personas resultaron heridas.

Fuentes policiales, citadas por el portal de noticias G1, sospechan que el tiroteo sea fruto de un enfrentamiento entre bandas rivales.

publicidad

El municipio de Sao Joao del Rei, conocido por sus bellas iglesias barrocas, fue la ciudad natal de Tancredo Neves, el primer presidente elegido tras la dictadura militar.

En un suceso distinto, un agente policial perdió la vida a causa de un disparo cuando intentaba separar una pelea en Sao Paulo.

Mientras, otros dos policías resultaron heridos anoche en un choque armado contra un grupo de delincuentes en el municipio de Niteroi, en el estado de Río de Janeiro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad