publicidad
Los policías argentinos llevan una semana en protestas. (Imagen de Archivo).

Mueren cuatro hermanos en incendio en Argentina

Mueren cuatro hermanos en incendio en Argentina

Cuatro hermanos de entre 9 y 20 años murieron al incendiarse su vivienda familiar en la ciudad argentina de Villaguay (noreste).

Los policías argentinos llevan una semana en protestas. (Imagen de Archi...
Los policías argentinos llevan una semana en protestas. (Imagen de Archivo).

La madre estuvo a punto de ser linchada

BUENOS AIRES - Cuatro hermanos de entre 9 y 20 años murieron el viernes al incendiarse su vivienda familiar en la ciudad argentina de Villaguay (noreste), por lo que los vecinos intentaron linchar a la madre al no estar en el lugar durante el accidente, informó la policía.

¿Quién fue el responsable de este lamentable accidente? Participa en nuestros Foros.

"Los cuatro hermanos, de 9, 10 ,15 y 20 años, murieron durante el incendio" cuando pernoctaban la madrugada del viernes, mientras otra hermana, de 13 años, fue rescatada por un agente con graves quemaduras, señaló a la prensa Marcelo Fabre, subjefe policial de Villaguay, 400 km al norte de Buenos Aires.

El funcionario policial indicó que "el fuego se propagó rápidamente por la vivienda, tras lo cual se derrumbó el techo y una pared medianera cayó sobre los ocupantes".

publicidad

La madre, que fue detenida, debió ser protegida por los policías debido a que los vecinos intentaron lincharla al acusarla de haber dejado encerrados a sus hijos para visitar a su novio, según la prensa del distrito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad