publicidad

Mueren 29 personas en Venezuel

Mueren 29 personas en Venezuel

Casi todas las víctimas murieron calcinadas, según han declarado el segundo jefe de la policía de Lara.

Víctimas calcinadas

CARACAS - Al menos 29 personas murieron en un choque entre dos autobuses de pasajeros en una carretera del estado de Lara, en el noroeste venezolano, según fuentes policiales y de los bomberos.

Casi todas las víctimas murieron calcinadas, según han declarado el segundo jefe de la policía de Lara, comisario Alfredo Tequera, y el comandante de bomberos de la zona, teniente Jhonny Tua, a emisoras de radio de Barquisimeto, capital de ese estado, a 351 kilómetros de Caracas.

La pertinaz lluvia que caía en la zona pudo ocasionar el accidente, según las fuentes citadas, quienes han agregado que uno de los vehículos se precipitó por un barranco.

Un número no precisado de heridos ha sido trasladado a centros médicos de Barquisimeto, Carora y Quibor, todos próximos al lugar de la tragedia.

No obstante, el periódico El Universal de Caracas reportó que las dos unidades de transporte público que colisionaron en el kilómetro 46 de la autopista Lara-Zulia, dejaron 20 personas heridas.

El director nacional de Protección Civil, coronel Antonio Rivero, informó a eluniversal.com que se presume que la cifra de fallecidos y heridos es mayor y confirmó que ambas busetas se incendiaron en el momento del choque.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad