publicidad
.

Mueren 29 personas en Venezuel logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Mueren 29 personas en Venezuel

Mueren 29 personas en Venezuel

Casi todas las víctimas murieron calcinadas, según han declarado el segundo jefe de la policía de Lara.

Víctimas calcinadas

CARACAS - Al menos 29 personas murieron en un choque entre dos autobuses de pasajeros en una carretera del estado de Lara, en el noroeste venezolano, según fuentes policiales y de los bomberos.

Casi todas las víctimas murieron calcinadas, según han declarado el segundo jefe de la policía de Lara, comisario Alfredo Tequera, y el comandante de bomberos de la zona, teniente Jhonny Tua, a emisoras de radio de Barquisimeto, capital de ese estado, a 351 kilómetros de Caracas.

La pertinaz lluvia que caía en la zona pudo ocasionar el accidente, según las fuentes citadas, quienes han agregado que uno de los vehículos se precipitó por un barranco.

Un número no precisado de heridos ha sido trasladado a centros médicos de Barquisimeto, Carora y Quibor, todos próximos al lugar de la tragedia.

No obstante, el periódico El Universal de Caracas reportó que las dos unidades de transporte público que colisionaron en el kilómetro 46 de la autopista Lara-Zulia, dejaron 20 personas heridas.

El director nacional de Protección Civil, coronel Antonio Rivero, informó a eluniversal.com que se presume que la cifra de fallecidos y heridos es mayor y confirmó que ambas busetas se incendiaron en el momento del choque.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad