publicidad
.

Mueren 10 personas tras el choque de dos helicópteros en Argentina logo-...

No hubo sobrevivientes del percance. (Imagen de Archivo)

Mueren 10 personas tras el choque de dos helicópteros en Argentina

Mueren 10 personas tras el choque de dos helicópteros en Argentina

Autoridades dijeron que el percance dejó 10 personas muertas y al parecer la mayoría eran de nacionalidad francesa.

No hubo sobrevivientes del percance. (Imagen de Archivo)
No hubo sobrevivientes del percance. (Imagen de Archivo)

Diez personas murieron este lunes por el choque de dos helicópteros en pleno vuelo en una zona turística en La Rioja, al norte de Argentina, donde aparentemente estaban filmando un documental, informó el secretario de Seguridad de La Rioja.

"Hay 10 muertos. No hay sobrevivientes", dijo el secretario César Angulo al canal de noticias TN, al detallar que por el momento se desconoce la nacionalidad de las víctimas de un equipo de filmación en esta región a unos 1,100 km al noroeste de Buenos Aires.

Según medios locales los dos helicópteros eran civiles y uno de ellos estaba siendo utilizado por un equipo para una filmación extranjera.

Varios franceses, que figuran entre los muertos, se encontraban en la zona para filmar un programa reality de supervivencia, informó una fuente de la gobernación provincial.

publicidad

"Hay varios franceses entre las víctimas. Hasta ahora tenemos que solo dos ciudadanos eran argentinos", dijo Disel Cúneo, portavoz de la Gobernación de La Rioja.

El accidente se produjo cerca de las 17:00 hora local (14:00 ciudad de México) en la localidad de Villa Castelli, un paraje montañoso y donde dominan los cielos despejados.

"Aparentemente hubo un roce entre los helicópteros", reportaron testigos desde Villa Castelli a radios locales mientras otros medios divulgaban fotos de los dos helicópteros en llamas en un matorral seco.

Los testigos señalaron que las condiciones climáticas eran óptimas para volar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad