publicidad
.

Mono obligó a cerrar aeropuert logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Mono obligó a cerrar aeropuert

Mono obligó a cerrar aeropuert

El animal paseaba por la pista y otras instalaciones luego de haber escapado de un zoológico colombiano.

Lluvia de fotografías

BOGOTÁ - La fuga temporal de un chimpancé del zoológico de la ciudad colombiana de Pereira y que ingresó al aeropuerto local en el "que se paseó" por la pista y otras instalaciones, obligó el cierre temporal de ese terminal aéreo, informaron las autoridades.

El animal, de más de medio metro de altura y 8 años, se evadió del Zoológico Matecaña, vecino del aeropuerto local y tras "un paseo" de más de media hora, pudo ser cazado y trasladado a su jaula.

El director administrativo del aeropuerto de Pereira, José Mario Giraldo, dijo que el mono recorrió algunas oficinas y salas de pasajeros que, sorprendidos y sin temor, tomaron fotografías.

Poco después el simio salió a la pista, se sentó a un lado para ver cómo un avión despegaba y las autoridades decidieron el cierre del terminal aéreo.

Cuando uno de los veterinarios fue a su encuentro, el chimpancé corrió a abrazarlo y la situación se normalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
publicidad