publicidad

Mono obligó a cerrar aeropuert

Mono obligó a cerrar aeropuert

El animal paseaba por la pista y otras instalaciones luego de haber escapado de un zoológico colombiano.

Lluvia de fotografías

BOGOTÁ - La fuga temporal de un chimpancé del zoológico de la ciudad colombiana de Pereira y que ingresó al aeropuerto local en el "que se paseó" por la pista y otras instalaciones, obligó el cierre temporal de ese terminal aéreo, informaron las autoridades.

El animal, de más de medio metro de altura y 8 años, se evadió del Zoológico Matecaña, vecino del aeropuerto local y tras "un paseo" de más de media hora, pudo ser cazado y trasladado a su jaula.

El director administrativo del aeropuerto de Pereira, José Mario Giraldo, dijo que el mono recorrió algunas oficinas y salas de pasajeros que, sorprendidos y sin temor, tomaron fotografías.

Poco después el simio salió a la pista, se sentó a un lado para ver cómo un avión despegaba y las autoridades decidieron el cierre del terminal aéreo.

Cuando uno de los veterinarios fue a su encuentro, el chimpancé corrió a abrazarlo y la situación se normalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad