publicidad

Miss Mundo 2011 destapa su lado chavista

Miss Mundo 2011 destapa su lado chavista

La Miss Mundo 2011 Ivian Sarcos expresó este jueves su apoyo al comandante bolivariano, actualmente convalesciente en Cuba.

Por Casto Ocando

La Miss Mundo 2011 Ivian Sarcos, que el año pasado cautivó a Chávez tras sostener un encuentro que calificó como “un momento cumbre en mi vida y muy anhelado”, expresó este jueves su apoyo al comandante bolivariano, actualmente convalesciente en Cuba.

“Aquí estoy para apoyar a Chávez”, dijo durante el acto que tuvo lugar en Caracas, en apoyo al mandatario que se encuentra hospitalizado en Cuba.

Sarcos obtuvo la corona en Londres en 2011, y breves momentos después del triunfo entró en contacto con el jefe de Estado de Venezuela. El propio Chávez, en su cuenta de twitter @chavezcandanga, escribió: “Qué bueno fue conversar con esa llanera hermosa que es Ivian Sarcos, nuestra flamante Miss Mundo. Bravo, Venezuela!! Bravo muchacha patriota!”.

En un encuentro posterior en el palacio de MIraflores, Chávez le obsequió a Sarcos una copia del libro “El General en su Laberinto”, del escritor colombiano Gabriel García Márquez, a quien Chávez consideraba su amigo personal.

Sarcos recibió críticas de sectores antichavistas por sus muestras abiertas de amistad con el presidente venezolano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad