publicidad
.

Miss Mundo 2011 destapa su lado chavista logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Miss Mundo 2011 destapa su lado chavista

Miss Mundo 2011 destapa su lado chavista

La Miss Mundo 2011 Ivian Sarcos expresó este jueves su apoyo al comandante bolivariano, actualmente convalesciente en Cuba.

Por Casto Ocando

La Miss Mundo 2011 Ivian Sarcos, que el año pasado cautivó a Chávez tras sostener un encuentro que calificó como “un momento cumbre en mi vida y muy anhelado”, expresó este jueves su apoyo al comandante bolivariano, actualmente convalesciente en Cuba.

“Aquí estoy para apoyar a Chávez”, dijo durante el acto que tuvo lugar en Caracas, en apoyo al mandatario que se encuentra hospitalizado en Cuba.

Sarcos obtuvo la corona en Londres en 2011, y breves momentos después del triunfo entró en contacto con el jefe de Estado de Venezuela. El propio Chávez, en su cuenta de twitter @chavezcandanga, escribió: “Qué bueno fue conversar con esa llanera hermosa que es Ivian Sarcos, nuestra flamante Miss Mundo. Bravo, Venezuela!! Bravo muchacha patriota!”.

En un encuentro posterior en el palacio de MIraflores, Chávez le obsequió a Sarcos una copia del libro “El General en su Laberinto”, del escritor colombiano Gabriel García Márquez, a quien Chávez consideraba su amigo personal.

Sarcos recibió críticas de sectores antichavistas por sus muestras abiertas de amistad con el presidente venezolano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad