publicidad
.

Misa en Haití por la salud de Hugo Chávez logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

El presidente de Haití, Michel Martelly.

Misa en Haití por la salud de Hugo Chávez

Misa en Haití por la salud de Hugo Chávez

El presidente de Haití, Michel Martelly, encabezó una misa por la recuperación de la salud de su homólogo venezolano, Hugo Chávez.

El presidente de Haití, Michel Martelly.
El presidente de Haití, Michel Martelly.

La encabezó Michel Martelly

El presidente de Haití, Michel Martelly, encabezó el viernes una misa por la recuperación de la salud de su homólogo venezolano, Hugo Chávez, quien fue operado de cáncer en Cuba por cuarta vez, según informaron medios oficiales locales.

"Me alegro de que muchas personas se están uniendo para orar por el presidente (venezolano) Hugo Chávez", dijo el jefe de Estado haitiano al término de la ceremonia religiosa.

Martelly recordó que "el presidente Hugo Chávez es un amigo, un hermano de Haití. En él se establecen los programas de bienestar social para las familias vulnerables, en toda la región, particularmente en Haití", de acuerdo con un documento de la Presidencia.

publicidad

El gobernante, además, se comprometió a mantener fructíferas relaciones bilaterales con Venezuela, que sigue demostrando su solidaridad con Haití en la ejecución de proyectos de desarrollo importantes para los haitianos.

El arzobispo de Puerto Príncipe, Pierre-André Pierre, celebró la Eucaristía de la que también participaron el primer ministro haitiano, Laurent Lamothe, así como el embajador de Venezuela en Haití, Pedro Antonio González, y funcionarios del Gobierno. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad