publicidad
.

Ministra afirma que prepara celda para Capriles logo-noticias.cd3dd216dd...

Ministra afirma que prepara celda para Capriles

Ministra afirma que prepara celda para Capriles

La ministra venezolana para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, ha acusado  al líder opositor Henrique Capriles de consumir estupefacientes.

Lo acusa de 'fascista y asesino'

La ministra venezolana para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, ha acusado al líder opositor Henrique Capriles de consumir estupefacientes y ha dicho que tiene preparada la celda en la que purgará sus "crímenes".

¿Son ciertas estas acusaciones? Opina en los Foros.

"Estoy preparando la celda donde vas a tener que ir a purgar tus crímenes, porque eres un fascista y eres un asesino", ha asegurado Varela en una declaración pública.

La ministra acusó al candidato de oposición de ser el "autor intelectual" de las ocho muertes ocurridas la semana pasada en los incidentes generados tras las protestas para reclamar un recuento de los votos de las elecciones del 14 de abril, que ganó el candidato gobernante Nicolás Maduro según los datos oficiales.

"Capriles Radonski, no van a quedar estos crímenes, donde tú eres responsable y autor intelectual, no van a quedar impunes, la única buena noticia que puedes tener es que la cárcel que te espera no va a ser las cárceles que nosotros heredamos en el '98", ha dicho Varela, publico la agencia Efe.

Ha agregado que esperaba que en la cárcel se le pudieran quitar a Capriles sus "pensamientos fascistas" y someterlo a una rehabilitación porque, según ha dicho: "tienes un vicio y tú lo sabes".

Los cacerolazos

"Deja el consumo de estupefacientes, no sigas consumiendo drogas porque eso te está llevando por mal camino", ha afirmado la ministra en una declaración en la que ha aparecido alterada y por momentos gritando, publicó la agencia Efe.

publicidad

Antes de las elecciones, el jefe de la campaña pro gubernamental, Jorge Rodríguez, retó a Capriles a un examen toxicológico de sustancias "psicoactivas ilícitas", ante lo que el comando opositor respondió diciendo que el candidato chavista, Nicolás Maduro, debía someterse primero a un detector de mentiras.

El Gobierno ha acusado a Capriles de los incidentes del lunes pasado, mientras que el líder opositor ha llamado a sus seguidores a protestar a cacerolazos y a no separarse de la vía pacífica.

Capriles desconoce el resultado oficial que dio como ganador a Maduro por un estrecho margen de las elecciones del 14 de abril y ha pedido una auditoría del proceso del 100% de los votos, algo a lo que accedió el Poder Electoral la semana pasada.

Maduro dice que 'fascistas' quieren eliminarlo

En esta ola de acusaciones, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió que los "fascistas" deben estar pensando en eliminarlo "físicamente" y denunció que "entre Miami y Centroamérica hay quienes están pagando para ver quién se atreve a hacerlo".

"Yo no exagero si digo que estos fascistas que son capaces de ordenar disparar contra un pueblo, son capaces y deben estar pensando eliminarme físicamente, no es ninguna exageración, no es ningún extremismo decirlo", afirmó Maduro en una ceremonia transmitida por el canal estatal.

publicidad

Durante el acto de transmisión de mando de la Guardia de Honor Presidencial, que ahora encabeza Alexis José Rodríguez Cabello, señaló que "seguramente salen otra vez a tratar de banalizar estos temas" e indicó que un supuesto plan en su contra "no debe ocurrir", reportó la agencia Efe.

El pasado 6 de abril, Maduro, entonces presidente encargado y candidato del oficialismo, denunció que un grupo de mercenarios pagados por "la derecha salvadoreña" había entrado al país con la intención de matarlo y de generar violencia y culpó a funcionarios estadounidenses de estar detrás de ese supuesto plan.

"Primer objetivo de este grupo mercenario (...) incrementar la violencia en las principales ciudades del país cometiendo homicidios bárbaros. Segundo objetivo, incrementar el saboteo del sistema eléctrico y un tercer objetivo (...) matarme a mí", afirmó entonces.

Cinco días después, informó que fueron capturados en un lugar que no precisó "varios paramilitares" colombianos que, según dijo, "venían a asesinar".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Entérate en este video sobre nuestras primeras impresiones A Bordo de la remodelada pickup de trabajo de Ford, la F250 Super Duty 2017
Dos hombres entraron a una tienda en Nueva Jersey con el plan de robarla sin saber que quedarían atrapados al interior. Según el vendedor de la tienda, la policía tardó 25 minutos en llegar, lo que le dio tiempo a los hombres para salir por la ventana.
El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia estima que el flujo de menores en la frontera no está disminuyendo.
Este Volkswagen 'Vocho' con su enorme motor V8 Chevrolet y más de un truco bajo la manga, paró el tráfico en el evento anual de los autos clásicos y modificados de la ciudad de Detroit.
Además expertos dicen que menores de dos años no deben consumir azúcares añadidos y las autoridades de Florida investigan cinco nuevos de zika uno de ellos en la costa oeste del estado.
Aunque estos abuelos saben que el paso del tiempo no se puede parar, están seguros de que mantenerse a la moda es una manera de renacer. #OldFashion.
También conocido como el CSX2000, este modelo único marcó el inicio de una de las grandes leyendas del mundo del automóvil.
El video muestra cómo unas mujeres reclaman a gritos a una anciana que ceda el asiento a una de ellas, que está embarazada.
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano, Donald Trump, pospuso esta semana un discurso en el que iba a hablar sobre su propuesta migratoria. Su entorno ha sido bastante hermético con el tema y sus asesores dicen que aún "está por definirse".
El presidente visitó las zonas damnificadas por las inundaciones en Baton Rouge, Louisiana y pidió los estadounidenses que averigüen cómo pueden ayudar.
Se espera que el primer debate entre Hillary Clinton y Donald Trump tenga el nivel más alto de audiencia en la historia de los debates presidenciales.
El esposo de Esmeralda asumió cuidarla día y noche en su casa, después de sufrir maltratos en el asilo de Texas donde se encontraba internada tras sufrir un derrame cerebral.
Continúa la polémica sobre la iniciativa presidencial en material de matrimonios igualitarios en México.
Francisco Bravo, dirigente de la sección 9 de la CNTE, señaló que siguen evaluando la posibilidad de regresar a dar clases si no se les da la oportunidad de un nuevo diálogo.
El partido gobernante PSUV entregó listas con los nombres de los empleados públicos en cargos de confianza de cinco ministerios que avalaron el pedido de la consulta.
La Secretaría de Educación Pública informó que en 27 Estados el inicio del ciclo escolar 2016-2017 fue de manera regular. Asimismo, reiteró que a los maestros que no hayan trabajado se les descontará el día.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Así se inmoló un niño y mató más de 50 personas en Turquía
El suceso ocurrió en la ciudad de Gaziantep cerca de la frontera con Siria.
Liga Campeones - CONCACAF
Alianza no aprovechó su localía y empató con Antigua en la Liga de Campeones
Alianza de El Salvador igualó 1-1 con el Antigua de Guatemala en partido del grupo F en el que domina New York Red Bulls
Latinos que triunfan: Juan Cruz Aragone, un ejemplo de amor al deporte
Juan Cruz es un tenista argentino que no pudo ser profesional debido a una enfermedad. No tiró la toalla y se dedicó a sacar campeón a su Universidad.
Ángel Reyna no ocultó su 'amor' por el América y desató polémica en redes
El jugador del Celaya mostró su apoyo al club azulcrema en la semana previa al Clásico Nacional donde las Águilas enfrentan a Chivas, su ex equipo.
Reyna declaró su amor por el América y pasó de Ángel a Demonio
Reyna hizo hervir las redes sociales con polémicas fotos vestido con los colores del Ame y el hashtag #100añosdeGRANDEZA. ¿Dolido por haber sido echado de Chivas?
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.