publicidad

Miles de argentinos afectados por huelga de autobuses

Miles de argentinos afectados por huelga de autobuses

La patronal y los sindicatos argentinos se reunieron para buscar un acuerdo que permita desactivar la huelga de autobuses de larga distancia.

Cinco días de afectaciones

La patronal y los sindicatos argentinos se reunieron para buscar un acuerdo que permita desactivar la huelga de autobuses de larga distancia que ha cumplido cinco días y afecta a decenas de miles de pasajeros en todo el país.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

La protesta, convocada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en demanda de mejoras salariales, se mantiene pese a que el Gobierno dispuso un incremento del 23% aplicable a partir del 1 de abril.

Los empresarios del sector sostienen que la subida será de "imposible cumplimiento".

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó en declaraciones a medios locales que la huelga es "extorsiva" y denunció que sindicalistas y empresarios buscan que vuelva el subsidio estatal.

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) ha sancionado hasta el momento a 130 empresas por el incumplimiento en los servicios.

La huelga, que comenzó el jueves tras el fracaso de las negociaciones entre los sindicatos y las cámaras empresariales del transporte, ha dejado varados a cientos de pasajeros en la estación de "mnibus de Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires.

Las empresas paraguayas de autobuses cancelaron todos los viajes con destino a Argentina por el paro después de que varios vehículos fueran "atacados a pedradas" en la provincia argentina de Santa Fe, según el presidente de la Cámara Paraguaya de Transporte, Ricardo Fustagno.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad