Milan Piquet Suárez, el primer tocayo del hijo de Shakira y Piqué

Milan Piqué Mebarak ya tiene un tocayo

Imponen moda en Colombia

Una pareja colombiana registró a su hijo de cuatro meses con el nombre de Milan Piquet Suárez, lo que le convirtió en el primer tocayo del hijo de Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué en el país natal de la cantante.


¿Qué opinas de que el famoso bebé ya tiene un tocayo en Colombia? Participa en nuestros Foros.

El notario encargado de la Notaría Primera de Soledad, pueblo vecino a la ciudad colombiana de Barranquilla (norte), Luis Fernando Ramírez Ballesteros, dijo en declaraciones a Efe que desconoce por qué colocaron una "t" al final del segundo nombre del bebé Milan Piquet Suárez.

La pareja llegó el jueves a la notaría y según el notario "pidieron registrar a su hijo con el nombre del hijo de Shakira y Piqué, pero el niño tiene ya más de cuatro meses".

"Como que estaban esperando que naciera el hijo de Shakira porque el niño había nacido el 10 de octubre de 2012", comentó Ramírez al aclarar que el padre, Jaime Antonio Suárez, es "un hincha del Barcelona y de Piqué", y la madre, Stefany Paola Arteta, "es una fiel fanática de las canciones de Shakira", también barranquillera.


Esperan que sea futbolista

En declaraciones al diario El Heraldo de Barranquilla, Suárez explicó: "desde niño soy hincha del Barcelona. Yo juego fútbol en la escuela Orlando Ballesteros y en la escuela de Édgar Perea. Yo quiero que mi hijo salga adelante y sea futbolista como Piqué".

"Me gustó ponerle ese nombre porque Shakira hizo famoso a Milan y me gusta su música. También soy un fiel aficionado del Barcelona y me gusta cómo juega Piqué", explicó el padre del niño colombiano, citó por su parte Notimex.

"Apenas tenga la edad quisiera llevarlo a las divisiones menores del Barça. Cuando cumpla los cuatro añitos se va pa' España enseguida", agregó el padre, informó Efe por su parte.


Y después de elogiar a Milan Piqué Mebarak, a quien describió como "un bebé muy bonito", recordó a la famosa pareja que su hijo "tiene un hermanito aquí Barranquilla".

"Nosotros tenemos todos los videos de ella y mi esposo tiene un Playstation donde juega futbol con el Barcelona y a veces no me deja ni ver las novelas", precisó en tanto Arteta, la madre del menor, según la cita de Notimex.

Milan Piqué Mebarak, primer hijo del futbolista catalán y la cantante colombiana, nació el pasado martes en la clínica Teknon de Barcelona y pesó casi tres kilos.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El debate que Marco Rubio no pudo ganar

Los choques y los temas que dominaron el último encuentro antes de las primarias del próximo martes

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

ONU condena misil de Corea del Norte

Anunció que está trabajando en una nueva resolución que incluirá más sanciones que espera aprobar "lo más rápido posible".

Qué peligro representa el cohete norcoreano

Estados Unidos, Corea del Sur y otros consideran que el lanzamiento es una prueba prohibida de tecnología misilística.

Por qué nadie podrá almorzar en Chipotle

La cadena de comida rápida cierra este lunes sus más de 2,000 restaurantes

¿A dónde van las narcofortunas confiscadas?

En el 2011, Forbes ponía a “El Chapo” entre los hombres más ricos del mundo y el segundo en México.

LO ÚLTIMO

Lamar Odom vio el Super Bowl con Khloé

El exjugador de baloncesto dio un paseo junto a su exmujer y la hermana de esta, Kim Kardashian, antes de ver con ellas la Super Bowl 50 este domingo

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.