Milan Piquet Suárez, el primer tocayo del hijo de Shakira y Piqué

Milan Piqué Mebarak ya tiene un tocayo

Imponen moda en Colombia

Una pareja colombiana registró a su hijo de cuatro meses con el nombre de Milan Piquet Suárez, lo que le convirtió en el primer tocayo del hijo de Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué en el país natal de la cantante.


¿Qué opinas de que el famoso bebé ya tiene un tocayo en Colombia? Participa en nuestros Foros.

El notario encargado de la Notaría Primera de Soledad, pueblo vecino a la ciudad colombiana de Barranquilla (norte), Luis Fernando Ramírez Ballesteros, dijo en declaraciones a Efe que desconoce por qué colocaron una "t" al final del segundo nombre del bebé Milan Piquet Suárez.

La pareja llegó el jueves a la notaría y según el notario "pidieron registrar a su hijo con el nombre del hijo de Shakira y Piqué, pero el niño tiene ya más de cuatro meses".

"Como que estaban esperando que naciera el hijo de Shakira porque el niño había nacido el 10 de octubre de 2012", comentó Ramírez al aclarar que el padre, Jaime Antonio Suárez, es "un hincha del Barcelona y de Piqué", y la madre, Stefany Paola Arteta, "es una fiel fanática de las canciones de Shakira", también barranquillera.


Esperan que sea futbolista

En declaraciones al diario El Heraldo de Barranquilla, Suárez explicó: "desde niño soy hincha del Barcelona. Yo juego fútbol en la escuela Orlando Ballesteros y en la escuela de Édgar Perea. Yo quiero que mi hijo salga adelante y sea futbolista como Piqué".

"Me gustó ponerle ese nombre porque Shakira hizo famoso a Milan y me gusta su música. También soy un fiel aficionado del Barcelona y me gusta cómo juega Piqué", explicó el padre del niño colombiano, citó por su parte Notimex.

"Apenas tenga la edad quisiera llevarlo a las divisiones menores del Barça. Cuando cumpla los cuatro añitos se va pa' España enseguida", agregó el padre, informó Efe por su parte.


Y después de elogiar a Milan Piqué Mebarak, a quien describió como "un bebé muy bonito", recordó a la famosa pareja que su hijo "tiene un hermanito aquí Barranquilla".

"Nosotros tenemos todos los videos de ella y mi esposo tiene un Playstation donde juega futbol con el Barcelona y a veces no me deja ni ver las novelas", precisó en tanto Arteta, la madre del menor, según la cita de Notimex.

Milan Piqué Mebarak, primer hijo del futbolista catalán y la cantante colombiana, nació el pasado martes en la clínica Teknon de Barcelona y pesó casi tres kilos.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¿Cómo quedan DACA y DAPA sin Scalia?

La Corte Suprema pierde un voto sólidamente conservador y puede sufrir un reacomodo ideológico que afectará la resolución de los casos pendientes sobre inmigración

Choque múltiple en Pennsylvania

Cory Angell dijo que había múltiples víctimas mortales, junto con más de 40 lesionados

Trump: "Ahora haré una entrevista con Jorge...

El republicano lo aseguró este viernes desde un evento en Tampa

Solo muertos son bienvenidos en EE.UU.

Una ley abre las puertas de Estados Unidos a todas las personas indocumentadas con familia en el país, el requisito principal es estar muerto

Temblor de magnitud 5.1 sacude Oklahoma

El movimiento sísmico pudo sentirse en los estados de Kansas, Missouri, Nebraska, Nuevo México, Arkansas, Texas, y Iowa.

LO ÚLTIMO

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!