publicidad

Milan Piquet Suárez, el primer tocayo del hijo de Shakira y Piqué

Milan Piquet Suárez, el primer tocayo del hijo de Shakira y Piqué

Una pareja colombiana registró a su hijo con el nombre de Milan Piquet Suárez, lo que lo vuelve el primer tocayo del hijo de Shakira y Gerard Piqué.

Imponen moda en Colombia

Una pareja colombiana registró a su hijo de cuatro meses con el nombre de Milan Piquet Suárez, lo que le convirtió en el primer tocayo del hijo de Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué en el país natal de la cantante.

¿Qué opinas de que el famoso bebé ya tiene un tocayo en Colombia? Participa en nuestros Foros.

El notario encargado de la Notaría Primera de Soledad, pueblo vecino a la ciudad colombiana de Barranquilla (norte), Luis Fernando Ramírez Ballesteros, dijo en declaraciones a Efe que desconoce por qué colocaron una "t" al final del segundo nombre del bebé Milan Piquet Suárez.

La pareja llegó el jueves a la notaría y según el notario "pidieron registrar a su hijo con el nombre del hijo de Shakira y Piqué, pero el niño tiene ya más de cuatro meses".

"Como que estaban esperando que naciera el hijo de Shakira porque el niño había nacido el 10 de octubre de 2012", comentó Ramírez al aclarar que el padre, Jaime Antonio Suárez, es "un hincha del Barcelona y de Piqué", y la madre, Stefany Paola Arteta, "es una fiel fanática de las canciones de Shakira", también barranquillera.

Esperan que sea futbolista

En declaraciones al diario El Heraldo de Barranquilla, Suárez explicó: "desde niño soy hincha del Barcelona. Yo juego fútbol en la escuela Orlando Ballesteros y en la escuela de Édgar Perea. Yo quiero que mi hijo salga adelante y sea futbolista como Piqué".

publicidad

"Me gustó ponerle ese nombre porque Shakira hizo famoso a Milan y me gusta su música. También soy un fiel aficionado del Barcelona y me gusta cómo juega Piqué", explicó el padre del niño colombiano, citó por su parte Notimex.

"Apenas tenga la edad quisiera llevarlo a las divisiones menores del Barça. Cuando cumpla los cuatro añitos se va pa' España enseguida", agregó el padre, informó Efe por su parte.

Y después de elogiar a Milan Piqué Mebarak, a quien describió como "un bebé muy bonito", recordó a la famosa pareja que su hijo "tiene un hermanito aquí Barranquilla".

"Nosotros tenemos todos los videos de ella y mi esposo tiene un Playstation donde juega futbol con el Barcelona y a veces no me deja ni ver las novelas", precisó en tanto Arteta, la madre del menor, según la cita de Notimex.

Milan Piqué Mebarak, primer hijo del futbolista catalán y la cantante colombiana, nació el pasado martes en la clínica Teknon de Barcelona y pesó casi tres kilos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad