publicidad

Milan Piquet Suárez, el primer tocayo del hijo de Shakira y Piqué

Milan Piquet Suárez, el primer tocayo del hijo de Shakira y Piqué

Una pareja colombiana registró a su hijo con el nombre de Milan Piquet Suárez, lo que lo vuelve el primer tocayo del hijo de Shakira y Gerard Piqué.

Imponen moda en Colombia

Una pareja colombiana registró a su hijo de cuatro meses con el nombre de Milan Piquet Suárez, lo que le convirtió en el primer tocayo del hijo de Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué en el país natal de la cantante.

¿Qué opinas de que el famoso bebé ya tiene un tocayo en Colombia? Participa en nuestros Foros.

El notario encargado de la Notaría Primera de Soledad, pueblo vecino a la ciudad colombiana de Barranquilla (norte), Luis Fernando Ramírez Ballesteros, dijo en declaraciones a Efe que desconoce por qué colocaron una "t" al final del segundo nombre del bebé Milan Piquet Suárez.

La pareja llegó el jueves a la notaría y según el notario "pidieron registrar a su hijo con el nombre del hijo de Shakira y Piqué, pero el niño tiene ya más de cuatro meses".

"Como que estaban esperando que naciera el hijo de Shakira porque el niño había nacido el 10 de octubre de 2012", comentó Ramírez al aclarar que el padre, Jaime Antonio Suárez, es "un hincha del Barcelona y de Piqué", y la madre, Stefany Paola Arteta, "es una fiel fanática de las canciones de Shakira", también barranquillera.

Esperan que sea futbolista

En declaraciones al diario El Heraldo de Barranquilla, Suárez explicó: "desde niño soy hincha del Barcelona. Yo juego fútbol en la escuela Orlando Ballesteros y en la escuela de Édgar Perea. Yo quiero que mi hijo salga adelante y sea futbolista como Piqué".

publicidad

"Me gustó ponerle ese nombre porque Shakira hizo famoso a Milan y me gusta su música. También soy un fiel aficionado del Barcelona y me gusta cómo juega Piqué", explicó el padre del niño colombiano, citó por su parte Notimex.

"Apenas tenga la edad quisiera llevarlo a las divisiones menores del Barça. Cuando cumpla los cuatro añitos se va pa' España enseguida", agregó el padre, informó Efe por su parte.

Y después de elogiar a Milan Piqué Mebarak, a quien describió como "un bebé muy bonito", recordó a la famosa pareja que su hijo "tiene un hermanito aquí Barranquilla".

"Nosotros tenemos todos los videos de ella y mi esposo tiene un Playstation donde juega futbol con el Barcelona y a veces no me deja ni ver las novelas", precisó en tanto Arteta, la madre del menor, según la cita de Notimex.

Milan Piqué Mebarak, primer hijo del futbolista catalán y la cantante colombiana, nació el pasado martes en la clínica Teknon de Barcelona y pesó casi tres kilos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad