publicidad

Mataron a periodista de RCTV

Mataron a periodista de RCTV

El periodista venezolano Javier García, de la cadena RCTV Internacional, fue hallado muerto en su casa de Caracas.

Investigan el móvil

CARACAS - El periodista venezolano Javier García, de la cadena RCTV Internacional, fue hallado muerto a puñaladas en su residencia de Caracas, informaron medios locales.El informador fue encontrado en su habitación, con tres puñaladas en el pecho y dos en el muslo derecho, vestido aunque sin zapatos, por uno de sus hermanos, que acudió a la residencia ubicada en el sureste caraqueño tras dos días de no tener noticias de García, según la prensa venezolana.

El comandante de la Policía municipal de Baruta, Wilfredo Borras, dijo a los medios que un vigilante de la residencia será citado para elaborar un retrato hablado de un hombre que el sábado pasado intentó salir con una maleta del edificio y que dijo haber estado en casa de García.

El hombre, no identificado, finalmente dejó la valija después de que el oficial de seguridad del edificio no le permitió salir con ella debido a que no tenía la autorización de García, de acuerdo con la versión policial publicada por la prensa local.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad