publicidad
.

Masacre en suroeste colombiano logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Masacre en suroeste colombiano

Masacre en suroeste colombiano

Al menos 10 personas fueron asesinadas por desconocidos en el departamento del Cauca, en el suroeste del país.

Fueron interceptados

BOGOTÁ - Al menos 10 personas fueron asesinadas por desconocidos en el municipio de El Tambo, en el departamento del Cauca, en el suroeste del país, informó el domingo el noticiero de televisión Noticias Uno.

Un grupo de personas viajaba en un vehículo particular, cuando fueron interceptados por un grupo de hombres armados que, tras hacer bajar a los pasajeros, procedieron a dispararles y huir con rumbo desconocido.

"Los hechos se presentaron cuando un conocido comprador de droga junto con seis hombres y dos escoltas fueron interceptados por la guerrilla, que sin mediar palabra los asesinó", según el sitio en internet de la emisora Caracol.

Autoridades, que se trasladaron hasta el lugar de los hechos, encontraron nueve muertos y un herido, que fue llevado a un hospital de la zona, en donde luego murió.

Las autoridades tratan de determinar si la masacre es un ajuste de cuentas entre traficantes o de si son crímenes perpetrados por grupos guerrilleros e incluso por disidentes de paramilitares que no se desmovilizaron.

La versión web del diario El Liberal indicó que en la zona operan grupos fuera de la ley como "Los Rastrojos" y el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad