publicidad
.

Más de una docena de muertos en Brasil logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Al menos 14 personas murieron en un choque. (Imagen de Archivo).

Más de una docena de muertos en Brasil

Más de una docena de muertos en Brasil

Al menos 14 personas murieron en un choque entre un camión y un autobús de pasajeros registrado el sábado.

Al menos 14 personas murieron en un choque. (Imagen de Archivo).
Al menos 14 personas murieron en un choque. (Imagen de Archivo).

Luto oficial por tres días

Al menos 14 personas murieron en el estado brasileño de Amazonas (norte) en un choque entre un camión y un autobús de pasajeros la madrugada del sábado, informó el sitio de noticias G1 de Globo y retomó la Agencia France Press.

Por su parte, Efe informa que el camión, que transportaba arena en una cubeta, perdió el control cuando circulaba por la avenida Djalma Batista, invadió el carril contrario y embistió al microbús a las 20:22 horas del viernes (00:22 GMT del sábado).

¿Qué pudo haber provocado este choque? Opina en nuestros Foros.

Entre los 14 fallecidos se encuentran los dos conductores, una mujer embarazada de seis meses, identificada como Gabriela Messias, y un niño de un año de edad.

publicidad

De los 19 heridos, dos permanecen en estado grave y cinco recibieron el alta en la noche del viernes, según informó la Alcaldía de Manaos, que decretó luto oficial por tres días debido al accidente.

El camión era nuevo, estaba matriculado en 2014 y acababa de salir del garaje para trabajar en unas obras que la Alcaldía ejecuta en la avenida Djalma Batista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad