Maradona: "seré un soldado de Maduro y de Venezuela"

Maradona respalda a Nicolás Maduro

El polémico ídolo de multitudes Diego Armando Maradona vuelve al ojo del huracán al manifestar su apoyo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y afirmar que está dispuesto a ser un soldado de la nación sudamericana.

“Desde acá le digo a los venezolanos y venezolanas y al presidente Maduro que estamos viendo todas las mentiras que están diciendo y creando los imperialistas. Yo estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que manden”, dijo el afamado futbolista argentino.


¿Qué opinas sobre las declaraciones del astro argentino?

Las palabras de Maradona llegan en un momento en que las calles de Venezuela arden en protestas a favor y en contra de Maduro y crecen las denuncias de violaciones a derechos humanos y los señalamientos hacia el gobierno bolivariano.

El famoso argentino informó que comentará los partidos del Mundial de Futbol Brasil 2014 para la cadena Telesur, pues así “lo habría querido El Comandante”, refiriéndose al fallecido Hugo Chávez.

Aumenta el número de detenidos en Venezuela
Aumenta el número de detenidos en Venezuela

En las declaraciones de Maradona hechas desde Dubai, también habla de la oposición: “Porque la verdad, que estos señores, si se les puede decir señores ya dan asco, por eso creo en Venezuela, viva Chávez, viva Maduro, viva Venezuela y aguanten porque Venezuela, y Maduro y Chávez desde el cielo los está acompañando”.

La simpatía de Maradona por el gobierno bolivariano no es nueva

“Me siento muy orgulloso de defender una patria bolivariana como quería el Comandante Chávez”, agregó Maradona, quien aparece en el video vistiendo una camisa roja con dos pequeñas banderas, una de Venezuela y una de Argentina.

 El apoyo de Maradona al gobierno bolivariano no es nuevo, previamente había sido cercano al expresidente Hugo Chávez y durante las campañas presidenciales en Venezuela el año pasado se publicó que el argentino habría recibido $2 millones por participar en la campaña de Nicolás Maduro.


 

'Leopoldo está preso ahora por todos los venezolanos' dice Lilian Tintori a Jorge Ramos
'Leopoldo está preso ahora por todos los venezolanos' dice Lilian Tintori a Jorge Ramos

El diario británico The Guardian señaló que el exfutbolista habría aceptado dinero a cambio de asistir al cierre de campaña de Maduro debido a los problemas económicos por los que atravesaba.

Imágenes: Maradona acompañó a Maduro en su cierre de campaña

Al respecto, el sitio web del diario español ABC afirmó que Nicolás Maduro invitó al exfutbolista a participar en el acto de cierre de campaña electoral y Maradona "no supo ni quiso decir que no".


“Aquí tenemos a Diego Armando Maradona, que ha venido a ratificar su amor por el Comandante Chávez", fueron las palabras de Maduro para presentar al astro argentino en el mencionado cierre de campaña del oficialismo, la respuesta de Maradona fue levantar los brazos.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

Trump devela (por fin) el costo del muro

El magnate hizo un "simple cálculo" y cree que costará 8,000 millones de dólares que pagará México

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

10 cosas que no sabías del Permiso de Viaje

El servicio de inmigración advierte que si tiene antecedentes, pregunte a su abogado si puede viajar

LO ÚLTIMO

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.