publicidad

Maradona se quedó con las ganas de ir a Disneylandia; EEUU le negó la visa

Maradona se quedó con las ganas de ir a Disneylandia; EEUU le negó la visa

Según el diario The Sun, Maradona pidió la revisión de su caso. La solicitud la había hecho desde antes desde el estado de Florida.  

Pidió examinar su caso

El exastro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, está de nuevo en los titulares internacionales pero no por sus comunes escándalos sino por que las autoridades de la embajada de Estados Unidos en Dubái, le negaron la visa para que pudiera vacacionar en Disneylandia.

¿Crees que fue justa la decisión de no otorgarle una visa? Opina en los Foros.

Una nota del diario The Sun señala que Maradona se encontraba en Dubái para ser ratificado en su cargo como embajador por el Consejo Deportivo de esa zona. 

El exfutbolista argentino había hecho su solicitud de visa desde Florida y debido a la negación de las autoridades estadounidenses, pidió una revisión de su caso pero parece que no tuvo éxito ya que no se dio marcha atrás.

Según The Sun, Maradona se encontraba con su hija Giannina y su nieto Benjamín cuando le rechazaron la visa, al parecer, por razones políticas.

"Sus relaciones con Fidel  Castro y Hugo Chávez habrían privado para que inmigración le negara el permiso", según The Sun.

"Para él fue como una patada en los dientes", aseguró la fuente a The Sun.

La última vez que Diego Armando Maradona estuvo en Estados Unidos fue en el año de 1994 cuando disputó el Mundial de fútbol con la selección argentina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad