publicidad

Maduro se cayó de una bicicleta

Maduro se cayó de una bicicleta

El presidente de Venezuela sufrió el pequeño incidente cuando hacía un recorrido por las calles del centro de Caracas.

Hacía un recorrido por las calles de Caracas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se cayó este domingo desde su bicicleta durante un recorrido por las calles de Caracas, en el marco de la celebración por los cinco años de la organización política Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, de acuerdo con el sitio web de El Nuevo Herald.

Opina en nuestros foros

Maduro estaba acompañado por su esposa, Cilia Flores, y otras autoridades del gobierno bolivariano. Al finalizar el recorrido, el mandatario habló sobre su percance y explicó entre risas que soltó el volante al distraerse hablando.

Maduro llegó al acto tras recorrer en bicicleta un trayecto de unos 8 kilómetros, en compañía de varios de sus ministros y otros dirigentes de su partido, y en el trayecto se cayó.

Algunos vídeos de la caída de Maduro fueron colocados enseguida en las páginas web de los principales medios de prensa del país, en algunos de los cuales los usuarios se burlaron de él, pese a que el gobernante dijo que no pasó de ser una situación que le provocó risa, refiere Efe.

"Lo recorrimos muy rápido, yo sentí que fue muy rápido (...) y como venía hablando con Jorge (Rodríguez, alcalde de Caracas) solté el volante y nos estrellamos, pero así como nos estrellamos nos levantamos, muertos de la risa. El que se caiga que se levante y el que se levante que siga pa'lante (para adelante)", remató.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad