publicidad
Nicolás Maduro en el Cuartel de la Montaña, donde descansan los restos de Hugo Chávez.

Maduro dice que 'a veces' duerme junto a los restos de Chávez

Maduro dice que 'a veces' duerme junto a los restos de Chávez

“Yo a veces vengo en las noches y me quedo a dormir aquí. Bastantes veces. Entramos en la noche, nos quedamos a dormir y reflexionamos”.

Nicolás Maduro en el Cuartel de la Montaña, donde descansan los restos d...
Nicolás Maduro en el Cuartel de la Montaña, donde descansan los restos de Hugo Chávez.

Afirma que acude con frecuencia al Cuartel de la Montaña

“Yo a veces vengo en las noches y me quedo a dormir aquí. Bastantes veces. Entramos en la noche, nos quedamos a dormir y reflexionamos”, dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, refiriéndose al Cuartel de la Montaña, lugar donde reposan los restos de Hugo Chávez.

Maduro, en una más de las alusiones que hace al fallecido Hugo Chávez, afirmó que ha pasado varias noches en el Cuartel de la Montaña, según informó la web El Mundo.

¿Qué opinas de las declaraciones de Nicolás Maduro? Participa en nuestros Foros.

El medio recuerda que durante su campaña por la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro fue objeto de mofa por parte de la oposición, tras asegurar que el fallecido Chávez se le aparecía en forma de “pajarito chiquitico”.

publicidad

Más recientemente, Maduro hizo otras polémicas declaraciones. Al cumplirse cinco meses del fallecimiento de Chávez, el que fuera su mano derecha afirmó que “ Cristo redentor se hizo carne, se hizo nervio, se hizo verdad en Chávez.

“Hugo Chávez, en el encuentro que tuvo con este mundo, se encontró con los valores de Cristo, y se compenetró con sinceridad de corazón con los valores de nuestro redentor, el Cristo de los pobres, el Cristo de los humildes, el que vino a proteger a los que nada han tenido”.

El Mundo recuerda que en honor de Hugo Chávez se han realizado varios homenajes. La semana pasada, por ejemplo, se realizaron diversos actos en conmemoración del que hubiera sido el cumpleaños número 59 de Chávez. En Twitter, por otro lado, sus seguidores crearon la etiqueta #A5mesesDeTuPartidaComandanteEterno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad