publicidad

Maduro dice Chávez se apareció en forma de "pajarito" y lo bendijo

Maduro dice Chávez se apareció en forma de "pajarito" y lo bendijo

Nicolás Maduro dijo que en la casa natal de Hugo Chávez sintió que éste se le apareció en forma de "pajarito chiquitico" y lo bendijo.

El candidato oficialista venezolano Nicolás Maduro dijo en la casa natal del recientemente fallecido presidente Hugo Chávez que sintió que éste se le apareció en forma de "pajarito chiquitico" y lo bendijo al arrancar hoy la campaña electoral.

¿Qué opinas de esta declaración del presidente encargado? Participa en nuestro Foro.

"Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: 'hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestra bendiciones'. Así lo sentí yo desde mi alma", relató Maduro en el patio de la casa natal de Chávez en Sabaneta, en el estado Barinas, en el occidente de Venezuela.

Maduro, que estaba acompañado de los hermanos de Chávez, sostuvo que al orar esta mañana en una pequeña capilla católica y al encontrarse totalmente solo, apareció el ave, con la que se comunicó con silbidos.

"De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba", dijo señalando su cabeza e imitando un aleteo.

El pájaro, prosiguió Maduro algo emocionado, "se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito", dijo imitándolo.

"Me lo quedé viendo y también le silbé, pues. 'Si tú silbas yo silbo', y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él", de Hugo Chávez, remarcó.

publicidad

El ahora candidato y encargado del Ejecutivo desde que Chávez falleció el 5 de marzo pasado víctima de un cáncer que se le detectó hace casi dos años, buscará en las elecciones del próximo 14 de abril completar el período presidencial 2013-2019.

El 5 de marzo Chávez "voló, voló y está volando (...); desde la vida eterna nos vigila", agregó Maduro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad