publicidad
Rosa Virginia Chávez, hija de Hugo Chávez.

Maduro designa a hija de Chávez para importante cargo en el gobierno

Maduro designa a hija de Chávez para importante cargo en el gobierno

Maduro designa a Rosa Virginia Chávez, hija del fallecido mandatario, para importante cargo en el gobierno en iniciativa humanitaria.

Rosa Virginia Chávez, hija de Hugo Chávez.
Rosa Virginia Chávez, hija de Hugo Chávez.

Nicolás Maduro nombró jefa de la Misión Milagro a Rosa Virginia Chávez, hija del fallecido expresidente Hugo Chávez, de acuerdo al diario venezolano El Tiempo.

"Le propusimos y ella ha aceptado, la hija de nuestro Comandante Chávez, Rosa Virginia Chávez a partir de esta semana que viene va a ser la jefa de la misión", citó el diario.

La Misión Milagro es una iniciativa humanitaria de los gobiernos de Cuba y Venezuela que se inició el 8 de julio de 2004, cuyo principal propósito es devolverle la visión a personas de bajos recursos mediante la intervenciones quirúrgicas gratuitas.

“Vamos a retomar la Misión Milagro a una escala superior (…) gracias a Cuba hemos construido una infraestructura que ha permitido a los latinoamericanos y pueblos humildes que puedan ver”, destacó el mandatario, de acuerdo a Radio Nacional de Venezuela.

publicidad

El anuncio fue realizado por Maduro desde Cochabamba en la  Reunión de la Comisión de Integración Conjunta Bolivia-Venezuela en un acto transmitido por el canal del Estado.

Rosa Virginia Chávez es esposa del actual vicepresidente de la República y exministro de Ciencia y Tegnolocía, Jorge Arreaza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad