publicidad
.

Maduro designa a hija de Chávez para importante cargo en el gobierno log...

Rosa Virginia Chávez, hija de Hugo Chávez.

Maduro designa a hija de Chávez para importante cargo en el gobierno

Maduro designa a hija de Chávez para importante cargo en el gobierno

Maduro designa a Rosa Virginia Chávez, hija del fallecido mandatario, para importante cargo en el gobierno en iniciativa humanitaria.

Rosa Virginia Chávez, hija de Hugo Chávez.
Rosa Virginia Chávez, hija de Hugo Chávez.

Nicolás Maduro nombró jefa de la Misión Milagro a Rosa Virginia Chávez, hija del fallecido expresidente Hugo Chávez, de acuerdo al diario venezolano El Tiempo.

"Le propusimos y ella ha aceptado, la hija de nuestro Comandante Chávez, Rosa Virginia Chávez a partir de esta semana que viene va a ser la jefa de la misión", citó el diario.

La Misión Milagro es una iniciativa humanitaria de los gobiernos de Cuba y Venezuela que se inició el 8 de julio de 2004, cuyo principal propósito es devolverle la visión a personas de bajos recursos mediante la intervenciones quirúrgicas gratuitas.

“Vamos a retomar la Misión Milagro a una escala superior (…) gracias a Cuba hemos construido una infraestructura que ha permitido a los latinoamericanos y pueblos humildes que puedan ver”, destacó el mandatario, de acuerdo a Radio Nacional de Venezuela.

publicidad

El anuncio fue realizado por Maduro desde Cochabamba en la  Reunión de la Comisión de Integración Conjunta Bolivia-Venezuela en un acto transmitido por el canal del Estado.

Rosa Virginia Chávez es esposa del actual vicepresidente de la República y exministro de Ciencia y Tegnolocía, Jorge Arreaza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad