publicidad
El presidente encargado apuntó que Capriles "cometió muy graves ofensas contra la memoria del comandante Hugo Chávez".

Maduro debatirá con Capriles si pide perdón a familia de Chávez

Maduro debatirá con Capriles si pide perdón a familia de Chávez

Nicolás Maduro dijo que aceptará debatir con Henrique Caprileslas si el opositor pide perdón públicamente a la familia de Hugo Chávez.

El presidente encargado apuntó que Capriles "cometió muy graves ofensas...
El presidente encargado apuntó que Capriles "cometió muy graves ofensas contra la memoria del comandante Hugo Chávez".

Exhortó al candidato opositor a retractarse

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este miércoles que aceptará debatir con el candidato Henrique Capriles, su principal adversario para las elecciones del 14 de abril, si el opositor pide perdón públicamente a la familia del gobernante fallecido Hugo Chávez por poner en duda el día de su muerte.

"Si el candidato de la oposición se retracta y pide perdón público a la familia, si le pide perdón público al pueblo, yo pensaría en que hagamos un debate público o los debates que el pueblo quiera", dijo Maduro durante una entrevista al canal privado Venevisión, que también fue transmitida por el estatal VTV.

publicidad

¿Debería ofrecer una disculpa Henrique Capriles?

El presidente encargado apuntó que Capriles "cometió muy graves ofensas contra la memoria del comandante Hugo Chávez" al referirse a las declaraciones que el también gobernador del estado Miranda ofreció el domingo pasado en las que puso en duda que el gobernante hubiera muerto el día anunciado por el Gobierno.

Hija de Chávez respondió a la oposición

"Quién sabe cuando murió el presidente Chávez", dijo Capriles el domingo tras aceptar ser el candidato de la oposición venezolana.

Luego de las declaraciones de Capriles, la hija del gobernante fallecido María Gabriela Chávez difundió una carta en la que aseguró que su padre murió el pasado 5 de marzo, pidió a quienes dicen que el gobernante murió antes de esa fecha que "no jueguen" con el dolor de la familia y del pueblo.

En la misiva María Gabriela exhortó "a los señores de la oposición enferma y especialmente al señor Capriles" a "no ser tan sucios" pese a que "siempre se ha dicho que la política es sucia".

El mandatario fallecido luchó contra un cáncer durante 20 meses y fue vencido por la enfermedad el pasado 5 de marzo tras haberse sometido a cuatro intervenciones quirúrgicas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad