publicidad
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Maduro acusa a Twitter de quitarle miles de seguidores

Maduro acusa a Twitter de quitarle miles de seguidores

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro aseguró que es un "ataque" que involucra a "la derecha internacional".

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Es un ataque de 'la derecha internacional', acusa

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó el jueves a la empresa Twitter de quitar "varios miles de seguidores" a su cuenta en esa red social.

¿Crees que Twitter podría cometer una acción del tipo que denuncia Maduro? Opina

"Le acaban de quitar a mi cuenta varios miles de seguidores en un segundo", denunció Maduro al asegurar que en ese "ataque" está involucrada "la derecha internacional".

"¿Qué temen ustedes, señores de la derecha? (...) ¿No pudieron con nosotros, cobardes?", agregó en un mensaje desde el presidencial Palacio de Miraflores.

Maduro llamó a los chavistas a redoblar esfuerzos

"Hoy descubrimos un ataque masivo de la empresa Twitter y de la derecha internacional contra las cuentas de los patriotas bolivarianos y chavistas venezolanos y de varios países del mundo", abundó.

publicidad

El mandatario advirtió que "si ellos nos quitan 10 mil seguidores, vamos a multiplicarnos por 10 mil 30 mil 40 mil".

En el mensaje, transmitido por la estatal Venezolana de Televisión (VTV), Maduro llamó a todos los chavistas a redoblar esfuerzos en las redes sociales y así evitar el "ataque masivo".

Recordó que a través de ese medio mantiene informado al pueblo venezolano sobre las acciones de su gobierno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad