publicidad
Nicolás Maduro

Maduro acusa a CNN de promover intervención contra Venezuela

Maduro acusa a CNN de promover intervención contra Venezuela

Nicolás Maduro acusó a la televisora estadunidense CNN de ser la "punta de lanza" para promover una intervención contra su país.

Nicolás Maduro
Nicolás Maduro

El presidente venezolano Nicolás Maduro acusó este lunes a la televisora estadunidense CNN de ser la "punta de lanza" para promover una intervención contra su país, ya que su servicio en español se dedica a "desprestigiar" a Venezuela.

Opina sobre esta noticia en los foros de Univision.

"Así mismo es, y así lo denuncio", expresó el mandatario en el marco de la inauguración de un centro recreativo en la parroquia San Agustín, en el noroeste de Caracas.

Maduro precisó que las 24 horas del día la programación del servicio en español de CNN se dedica no a informar sobre el mundo, como debería ser su función, sino que trabaja para desprestigiar a Venezuela, refiere la agencia de noticias Efe.

publicidad

" CNN en español es una televisora puesta al servicio de la desestabilización, que llama abiertamente a golpe de Estado en Venezuela, que tergiversa la vida política y social de nuestra patria", sentenció el jefe de Estado.

Según reporta Notimex, tras asegurar que es agradable que ante tantos ataques "uno sale a la calle y lo que recibe es amor del pueblo", Maduro recordó las manifestaciones de cariño y solidaridad que recibió durante sus visitas este fin de semana a Ecuador y Bolivia.

"La mayor demostración del fracaso de la derecha fascista en mis giras internacionales para malponer a nuestra patria es la respuesta popular de solidaridad y de amor a (Hugo) Chávez en el recuerdo, a la Revolución Bolivariana y a mí, como presidente obrero", enfatizó.     

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad