publicidad
Nicolás Maduro

Maduro acusa a CNN de promover intervención contra Venezuela

Maduro acusa a CNN de promover intervención contra Venezuela

Nicolás Maduro acusó a la televisora estadunidense CNN de ser la "punta de lanza" para promover una intervención contra su país.

Nicolás Maduro
Nicolás Maduro

El presidente venezolano Nicolás Maduro acusó este lunes a la televisora estadunidense CNN de ser la "punta de lanza" para promover una intervención contra su país, ya que su servicio en español se dedica a "desprestigiar" a Venezuela.

Opina sobre esta noticia en los foros de Univision.

"Así mismo es, y así lo denuncio", expresó el mandatario en el marco de la inauguración de un centro recreativo en la parroquia San Agustín, en el noroeste de Caracas.

Maduro precisó que las 24 horas del día la programación del servicio en español de CNN se dedica no a informar sobre el mundo, como debería ser su función, sino que trabaja para desprestigiar a Venezuela, refiere la agencia de noticias Efe.

publicidad

" CNN en español es una televisora puesta al servicio de la desestabilización, que llama abiertamente a golpe de Estado en Venezuela, que tergiversa la vida política y social de nuestra patria", sentenció el jefe de Estado.

Según reporta Notimex, tras asegurar que es agradable que ante tantos ataques "uno sale a la calle y lo que recibe es amor del pueblo", Maduro recordó las manifestaciones de cariño y solidaridad que recibió durante sus visitas este fin de semana a Ecuador y Bolivia.

"La mayor demostración del fracaso de la derecha fascista en mis giras internacionales para malponer a nuestra patria es la respuesta popular de solidaridad y de amor a (Hugo) Chávez en el recuerdo, a la Revolución Bolivariana y a mí, como presidente obrero", enfatizó.     

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad