publicidad
.

Madre asesina murió tras intentar suicidarse en Argentina logo-noticias....

Madre asesina murió tras intentar suicidarse en Argentina

La brasileña Adriana Cruz, quien confesó haber asesinado a su hijo de seis años para vengarse de su exmarido, falleció en un hospital en Argentina.

Los médicos del hospital de niños UCLa Mattel están consternados por el...
Los médicos del hospital de niños UCLa Mattel están consternados por el caso.

Mató a su hijo como venganza de su exmarido

La brasileña Adriana Cruz, quien confesó en televisión haber asesinado a su hijo de seis años para vengarse de su exmarido, falleció en un hospital de las afueras de Buenos Aires tras intentar suicidarse en el penal donde estaba detenida, informaron fuentes judiciales.

¿Qué castigo merecen los padres que asesinen a sus hijos? Opina en los foros

Cruz, de 42 años, pidió permiso para ir al baño y allí "se ahorcó con una media" femenina, pero los guardias advirtieron el hecho y fue llevada con vida al sanatorio donde falleció, dijo el juez Juan Pablo Masi, a cargo de la causa por el asesinato del hijo de la mujer.

"Se hizo un daño que luego resultó irreversible", declaró el juez al canal de noticias C5N al informar de que Cruz murió de madrugada en la sala de cuidados intensivos del hospital público Alejandro Korn, cercano al penal Melchor Romero donde estaba detenida.

publicidad

Se intentó ahorcar

La brasileña llegó al sanatorio tras sufrir un paro cardíaco y respiratorio "como consecuencia de asfixia, con lesiones en el cuello; se la reanimó, pero salió en condiciones muy graves, siempre estuvo en coma profundo", agregó el director del sanatorio, Egidio Melia, a los periodistas.

A mediados de marzo pasado, una empleada doméstica denunció el hallazgo de Cruz desmayada y a Martín, uno de los hijos de la brasileña de seis años, ahogado en la bañera con una corbata que lo estrangulaba en el cuello.

La brasileña se negó a declarar ante la justicia, pero cuando era trasladada en automóvil desde la Fiscalía a la cárcel como única sospechosa del crimen confesó por la ventanilla a un periodista de un canal de televisión que había sido la autora del crimen de su hijo, un caso que conmovió a la opinión pública.

"Lo maté para 'cagar' al padre", dijo Cruz y ante la pregunta de si se había tratado de una venganza, respondió que "sí".

El caso conmocionó en Argentina

El fiscal Leandro Heredia afirmó que fue "dantesco" el cuadro que encontró en la casa de Cruz, situada en un exclusivo club de campo de la periferia de Buenos Aires, y admitió que rompió en llanto cuando vio al niño de seis años muerto porque, sostuvo, era "idéntico" a su hijo.

publicidad

Precisó que la mujer atravesaba "una separación conflictiva" con su exmarido, directivo de una empresa de recolección de residuos con quien también había tenido dos hijas.

Cruz estaba acusada de "homicidio agravado por el vínculo", una figura penal que contempla como pena única la reclusión perpetua, según las leyes argentinas.

 


publicidad
publicidad
Comentarios
James Weeks utilizó su tiempo en el pódium para quitarse la ropa, aunque la broma le costó algunos abucheos. El partido ha adquirido más relevancia estas elecciones por presentarse como una opción ante el rechazo a los candidatos de los partidos tradicionales.
La laguna de Bacalar en Quintana Roo es amenazada por las casas cercanas a ellas debido a su mal sistema de aguas negras, sin embargo se busca recuperarla de acuerdo al plan de manejo ecológico.
El video viral de la semana es una mujer en China que se aferra al baúl del carro para que no se lo lleve la policía, accidente de Ford GT en el circuito, y un Lexus vs un jet F-18.
El Presidente Enrique Peña Nieto anunció cuatro acciones para aumentar el presupuesto público y privado para la ciencia y la tecnología en México.
El cantante colombiano fue rechazado a acercarse íntimamente a una fan que subió al escenario, en Monterrey, México.
Los tres actores recibieron de la mano del papa Francisco esta medalla por sus labores en pro de la educación.
La policía informó que de los dos sospechosos uno falleció y otro resultó herido de gravedad. Otras tres personas resultaron heridas.
El niño cayó tras trepar la valla de seguridad. Aunque Harambe, un gorila de 17 años, no dio muestras de atacar al pequeño, las autoridades decidieron acabar con la vida del animal.
Una maestra o maestro de impacto es aquella que tiene un efecto profundo en sus estudiantes, más allá de las cuatro paredes del aula en donde enseña.
Se espera que el mal tiempo perdure a lo largo del fin de semana. Autoridades piden extremar precauciones a la población.
El percance se suscitó luego de que se desatara una tormenta en el parque donde se celebraba una fiesta infantil. Seis de los heridos, entre ellos varios niños, se encuentran graves.
El precandidato demócrata dijo en Santa Barbara que en repetidas ocasiones el magnate, Donald Trump, ha huido al debate al que lo retó.
La avioneta pertenecía a la II Guerra Mundial y era para la celebración 75 de este modelo de aeronave.
El cantaautor mexicano cantó el clásico de los 70 "Have you ever seen the rain?" al cual en su versión en español tituló "Gracias por el sol".
No hay que esperar a que ambos candidatos le pongan una fecha al careo; si es que lo hacen. Acá les mostramos cómo se daría ese intercambio en temas clave en la agenda de la campaña.
Durante un mítin de Donald Trump, manifestantes y seguidores del magnate coincidieron en San Diego. Al menos 10 personas han sido arrestadas.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan al futbolista mexicano Alan Pulido luego de su llamada a una línea de emergencia
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores fue detenido.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Así se vivió la final de Monterrey y Pachuca en la casa de Rayados
Monterrey se paralizó por la final que protagonizó Rayados y Tuzos en el que Pachuca alzó otro título más del fútbol mexicano.
Stoichkov nos dice su sentir por el título del Real Madrid en Champions
El búlgaro nos da su sentir sobre el título de Real Madrid en Champions League en la famosa sección de #AskCrack
Óscar Pérez: 'Yo no fui el héroe de la final'
El portero de los Tuzos dijo que él no fue el héroe del partido y afirmó que cumplirá su contrato que le queda con Pachuca.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.