Madonna no se calla y arremete contra Nicolás Maduro

Madonna arremete contra Nicolás Maduro

Univision.com

Éste es el mensaje que Madonna publicó sobre Nicolás Maduro en su cuenta de Instagram.

La reina del pop, Madonna, arremetió contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al colgar una foto suya en su perfil de la red social Instagram y escribir: "Aparentemente, no está familiarizado con la expresión 'derechos humanos'".

La cantante de Like a Prayer mostró así su apoyo a las marchas contra el Gobierno de Venezuela que están teniendo lugar en el país desde el pasado 12 de febrero y que se han saldado con seis muertos (incluida la modelo Génesis Carmona) y la detención del líder de la oposición, Leopoldo López.


"El fascismo está vivo y está floreciendo en Venezuela y Rusia. ¡Ucrania no se queda lejos!", añade Madonna en el pie de foto, que completa con dos "hashtags": #wakethefuckup (algo así como 'despertad, joder') y #revolutionoflove (revolución de amor).

Madonna estuvo la semana pasada en Nueva York en el concierto benéfico de Amnistía Internacional presentando a las dos cantantes de la banda rusa Pussy Riot, días antes de que volvieran a ser detenidas en Sochi, y a ellas dedicó su anterior fotografía en Instagram, bajo la que escribió "¿estáis de broma?".

Después de años etiquetada como una "chica material" debido al éxito de su canción de los ochenta Material Girl, Madonna se ha esforzado por ser tomada en serio en su faceta de artista comprometida, a través de su documental sobre Malawi I Am Because We Are o su participación en macroconciertos como el Live Earth, de apoyo al medioambiente, o el Live Aid, contra la pobreza.

En último año, la cantante inició un proyecto titulado Art for Freedom (arte para la libertad), que comenzó con un mediometraje protagonizado por ella misma y dirigido por Steven Klein.


Hasta el momento, ha sido descargado por más de un millón de internautas, y que ha continuado descubriendo obras de artistas anónimos vinculadas con la libertad de expresión y vinculando a otras estrellas de la música como Katy Perry.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Trump devela (por fin) el costo del muro

El magnate hizo un "simple cálculo" y cree que costará 8,000 millones de dólares que pagará México

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.