publicidad
.

Llovieron billetes en Medellín logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Llovieron billetes en Medellín

Llovieron billetes en Medellín

Luego de ser lanzados desde un vehículo y arrastrados por el viento, los transeúntes se arremolinaron para atraparlos.

De $0.50 y $25

BOGOTÁ - Las autoridades de la ciudad colombiana de Medellín investigan el origen de una lluvia de billetes que cayó sobre una avenida, al parecer luego de que el dinero se saliera o fuera arrojado de un vehículo, y los transeúntes se arremolinaran para atraparlos, informaron emisoras locales.

El hecho se registró el jueves en la noche en el barrio La Consolata, de la capital del departamento de Antioquia, donde los billetes de distintas denominaciones de pesos colombianos fueron arrastrados por el viento luego de que pasaran una motocicleta y otros dos vehículos, según indicó el corresponsal de la radio RCN.

El remolino de dinero y de gente persiguiendo los billetes quedó registrado en la cámara de seguridad de una estación de gasolina del sector y se investiga a quién pertenecía la remesa o si se trató de un accidente, señalo la emisora.

Ulises Gómez, empleado de la estación, dijo que cayeron billetes de mil hasta 50 mil pesos, equivalentes a $0.50 y $25, respectivamente.

Precisó que una familia de desplazados por el conflicto que caminaba por la zona alcanzó a recoger $100 (200 mil pesos).

Mientras tanto, varios automovilistas se detuvieron y descendieron de sus vehículos detrás de los billetes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad