publicidad

Lilian Tintori exige que termine el aislamiento para Leopoldo López

Lilian Tintori exige que termine el aislamiento para Leopoldo López

Lilian Tintori marchó a las puertas de la cárcel de Ramo Verde para exigir le permitan ver a Leopoldo López.

La esposa de Leopoldo López denuncia atropellos contra su marido /Univision

Lilian Tintori denunció que las autoridades le negaron la entrada para visitar a Leopoldo López en el Centro Nacional de Procesados Militares, así como a las esposas de sus tres compañeros Salvatore Lucchese, Daniel Ceballos y Enzo Scarano.

Por esta razón, una caravana en apoyo a los dirigentes de oposición marchó en los alrededores del Centro Nacional de Procesados Militares.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Encabezados por la esposa del líder Leopoldo López, un nutrido grupo de personas caminarin hacia la puesta de la cárcel de Ramo Verde esperando que les permitieran el acceso para poder ver a sus maridos.

Así lo denunció Tintori a través de su cuenta de Twitter @liliantintori:

Tienen secuestrado a @leopoldolopez en Ramo Verde sigue AISLADO sin visitas!!! #sos pic.twitter.com/xxTVzIKRPk " Lilian Tintori (@liliantintori) julio 26, 2014

La caravana arrancó pasada las 10:00 de la mañana con la finalidad de exigirle a las autoridades el cumplimiento de la Constitución y que se levante el aislamiento de los dirigentes de oposición.

Tintori también denunció que entre siete personas le propinaron "una brutal" golpiza a Scarano y a Lucchese y acusó a la fiscal Luisa Ortega Díaz de mentir al país al aseverar que Leopoldo López no está aislado, según publicó el diario venezolano El Universal.

Leopoldo López genera polémica por el supuesto aislamiento /Univision

La tarde de este viernes en rueda de prensa, Tintori, las alcaldesas Patricia de Ceballos y Rosa de Scarano, y María Alejandra de Lucchese responsabilizaron al presidente Nicolás Maduro de lo que le pueda ocurrir a sus esposos, López, Ceballos, Scarano y Lucchese, quienes se encuentran en la cárcel militar de Ramo Verde, desde hace más de cuatro meses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad