publicidad
.

Liberan a nueve rehenes tras asalto a una joyería en Brasil logo-noticia...

Liberan a nueve rehenes tras asalto a una joyería en Brasil

Fuentes de la policía militar revelaron que nueve personas tomadas como rehenes tras un asalto a una fábrica de joyas finalmente fueron liberadas.

El grupo de asaltantes aún permanece en la zona boscosa, que sigue cerca...
El grupo de asaltantes aún permanece en la zona boscosa, que sigue cercada por la policía.

Por varias horas estuvieron retenidos

publicidad

Fuentes de la policía militar revelaron que nueve personas tomadas como rehenes tras un asalto a una fábrica de joyas fueron liberadas la noche del domingo en el estado brasileño de Rio Grande do Sul (sur).


El grupo de asaltantes tenía en su poder a los nueve secuestrados desde tempranas horas del domingo, sin embargo recobraron su libertad en medio de una intensa persecución policial, dijo el coronel Sergio Abreu, comandante de la Brigada Militar, a la Radio Gaúcha.

¿Recuerdas o has escuchado casos sobre la toma de varios rehenes? Opina en nuestros foros

Los rehenes, entre ellos siete miembros de una misma familia, fueron localizados tras una operación de búsqueda con más de 100 efectivos que se prolongó durante todo el día, agregó el oficial.

"Todos están bien, la prioridad era localizar a los rehenes y hacer este rescate con tranquilidad, preservando su vida", precisó Abreu.

Delincuentes permanecen prófugos

De acuerdo con AFP, el coronel no especificó si los rehenes fueron efectivamente rescatados o dejados en libertad por los asaltantes, a quienes aún se les busca.

Los delincuentes se internaron con sus víctimas en una zona boscosa del municipio de Cotiporá, en la sierra gaúcha, luego de enfrentarse a tiros con una patrulla.

Sin embargo, el grupo de asaltantes aún permanece en la zona boscosa, que sigue cercada por la policía.

"Hubo un intenso intercambio de tiros. Tres asaltantes murieron y dos policías quedaron heridos", declaró previamente un portavoz de la policía militar.

Entre los muertos está Elisandro Falcao, de 31 años, uno de los hombres más buscados de Rio Grande do Sul y cabecilla de una banda especializada en espectaculares asaltos con explosivos a bancos y cajeros automáticos.

publicidad
publicidad
Comentarios
Las zonas vecinas han tenido que recibir a muchos de los evacuados, en lo que las autoridades aseguran que es el movimiento más grande y complicado de personas por los incendios en Canadá.
A pesar de la contingencia ambiental en la Ciudad de México, deportistas salen a realizar su rutina de ejercicio sin importarles la calidad del aire.
El humedal de agua dulce del Estero de San José, una reserva natural en Baja California Sur, sufre los estragos de la falta de atención y desinterés de las autoridades del Estado. Al paso del tiempo se pierden grandes proporciones de territorio importantes para la fauna del lugar.
La actriz Claudia Álvarez confesó sentirse muy emocionada por su próxima boda con el productor Billy Rovzar, la cual será por el civil y no por la iglesia.
El actor Mark Tacher confesó iniciará su faceta como productor con nueva serie con la que ofrecerá contenido nuevo a los televidentes.
La michelada preparada suma sabor con una mezcla de salsas negras y un toque picante, apenas lo suficiente para gritar "¡Viva México!"
Estudio revela que tanto jóvenes como padres son adictos al uso de múltiples pantallas.
El Presidente Enrique Peña Nieto señaló que enviará al Congreso un paquete de iniciativas para ajustar las leyes a la convención de los derechos de las personas con discapacidad.
Debido a los altos niveles de contaminación en la Ciudad de México se restringió la circulación de vehículos que contaminan más de lo normal, sin embargo, los transportistas circula por las calles emitiendo grandes cantidades de humo.
Encuentra aquí nuestras primeras impresiones A Bordo del GMC Canyon 2016. Nuestra experiencia se llevó a cabo en Miami, Florida.
Entre gritos y lamentos de sus votantes en Indiana, el senador anunció que abandona la contienda electoral.
El virtual nominado presidencial del Partido Republicano mostró un tono diferente al resaltar las cualidades de su opositor, el ahora ex candidato, Ted Cruz.
Eloy Navarro y Ansurio Miramontes son dos de los trabajadores latinos que Carrier despedirá en Indiana cuando la empresa mude dos plantas de Indiana, Estados Unidos, a México.
Después de perder las primarias de Indiana, el senador republicano anunció que abandona la contienda electoral.
La especie fue descubierta a 12,000 pies de profundidad en las Fosas Marianas, ubicadas al este de Filipinas y sur de Japón. Es capaz de brillar por sí misma y ha sido llamada temporalmente como ‘Microsoft Paint’, pues guarda símilitud con una medusa dibujada en ese popular programa de diseño.
Franky Zapata, campeón francés de jet ski, batió el record mundial de vuelo en “hoverboard”.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El centavo que vale una fortuna y usted podría tenerlo
Una serie de centavos acuñados en acero y con errores en su diseño en 1944 podrían alcanzar cada uno un valor en el mercado de hasta 100,000 dólares, unas monedas que podrían estar en el bolsillo de cualquiera como si fueran morralla.
Lunch Boxes #ElRecetario - Semana 5
Un mes de lunch boxes saludables para cuidar la alimentación de los niños en la escuela. En la quinta semana: quesadilla con champiñones, croissant de pavo, sándwich de huevo a la mexicana y popcorn chicken.
Video del ataque a las Torres Gemelas se vuelve viral y revive el drama del 9/11
La grabación fue subida recientemente a YouTube y se ha vuelto viral al mostrar el pánico que vivió una familia que contempló desde la ventana de su apartamento en Nueva York el ataque terrorista en el World Trade Center.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Así le fue a los Agentes de la Discordia en el Rapelling Desafío
Superaron el miedo a las alturas y representaron dignamente al equipo de La Noche Encima. Mira lo que cuentan los chicos de esta experiencia.
Espectacular triple de último minuto de Kyle Lowry
El jugador de los Toronto Raptors anotó un triple desde media cancha para empatar el partido en los segundos finales del partido ante el Miami Heat.
La MLS presente en las convocatorias iniciales para la Copa América Centenario
Las selecciones de EE.UU., Brasil, Costa Rica, Colombia Ecuador, Haití, Panamá y Paraguay incluyeron a futbolistas de la MLS en sus nóminas.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.